Magaly Medina a esposo de Keiko Fujimori: “Yo te extraño”

¡Mecha! Keiko Fujimori visitó el programa Magaly TV: La Firme, y apareció agarrada de la mano de su querido esposo Mark Vito.

Actualizado el 2 junio, 2021

¡Celos! Magaly Medina le dice a esposo de Keiko Fujimori que lo extraña, luego de agradecerle el haber ido a su programa.





La candidata presidencial Keiko Fujimori, visitó el programa de televisión de la ‘urraca’ y sorprendió por la visita de su esposo Mark Vito. Magaly le agradeció la visita a ambos, pero especialmente al esposo de Keiko.

“Discúlpame Keiko. Yo tengo que agradecerle a Mark. Mark no ha aparecido en esta campaña. Ha sido una sombra. Pero, ¿Por qué Mark? Te extrañamos. Yo te extraño”, señaló Magaly.


El set de llenó de carcajadas y Mark agradeció las palabras de la conductora, bajo la atenta mirada de su esposa. “El sentimiento es mutuo. Muchas gracias”. Así iniciaba la entrevista de la hija de Alberto Fujimori.

Mira también: Peluchín sobre reconciliación de Magaly y el notario: “Ahora van a echarle la culpa a la pandemia”

La revancha

La popular ‘urraca’ continúo conversando con la candidata, para saber si sentía celos de los comentarios que le había dado a su esposo. “Keiko, ¿a ti no te molesta, verdad?”

La hija de Alberto Fujimori, se burló de la pregunta. Ni corta ni perezosa, recordó la reciente reconciliación de Magaly Medina con Alfredo Zambrano.

“Tú ya te has amistado con tu marido. Deja de coquetear con el mío”, comentó Keiko, desatando la risa estruendosa de la conductora de televisión.

La lideresa de Fuerza Popular, siguió buscando la afirmación de la ‘urraca’ “Confiesa, confiesa”. Las risas continuaron y finalmente la conductora dijo que sí, que se había reconciliado con su aún esposo Alfredo Zambrano.

Ninguna de las dos, se ‘picó’. Ambas tomaron la situación como graciosa y continuaron con la entrevista.

Lee también: Susy Díaz aconseja a Magaly Medina: “Cuida a tu notario”

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Aterriza, pon los pies en el piso”: Janet Barboza critica a Linda Caba por privaditos

Siguiente Nota

Corazón Serrano anuncia la segunda parte de “Tan sólo tú”

Lo último de ESPECTÁCULOS