Magaly Medina a Jefferson Farfán: «Ay por favor, te gusta hablar de tu vida privada»

“No hay una concordancia entre lo que dice y lo que hace en su vida particular. Le encanta porque sino no estaría haciendo esto”, señaló la Urraca.

radio-karibeña-magaly-jefferson
Actualizado el 9 marzo, 2021

En una nueva edición de Magaly Tv La Firme, Magaly Medina sacó toda su artillería contra el pelotero Jefferson Farfán y es que, en un reciente ‘en vivo’ de Instagram él dejó ver que no le gusta hablar de su vida personal, sin embargo, para la Urraca esto no es cierto.





“A Farfán le gusta, le gusta hablar de su vida privada. Que luego cuando nosotros mencionamos algo de su vida privada diga, no por favor, por qué me tomaron estas fotos, por qué invaden mi privacidad, ay por favor”, inició mencionando.

Poco después dejó en claro que su vida no tiene congruencia con lo que profesa, por lo que debería reconsiderar sus palabras y aceptar que ‘le gusta la peliculina’.


“No hay una concordancia entre lo que dice y lo que hace en su vida particular. Le encanta porque sino no estaría haciendo esto”.

Mira también: Andrea Llosa deja en claro: «No pararemos hasta saber quién mató a Liendrita»

ESTUVO GILEANDO A STEPHANIE VALENZUELA

Según dejó ver en el portal Instarándula, del periodista Samuel Suárez, Jefferson Farfán habría comenzado a reaccionar nuevamente a las fotografías de Stephanie Valenzuela en Instagram.

«Después de muchísimo tiempo, Jefferson Farfán vuelve a regalarle likes a Tefi Valenzuela en tres fotitos recientes. ¿La Foquita querrá conocer Tulum?», consultó a sus seguidores de la red social.

Pese a que el seleccionado no ha emitido palabra alguna al respecto, estaría probando ‘terreno’ y viendo si es que puede o no haber un acercamiento entre ambos.

Mira también: Mayra Couto sobre el Día de la Mujer: «No es para celebrar»

Nota Anterior

‘Fortachona’ arrasó con equipos deportivos

Siguiente Nota

Mujeres del mundo toman las calles en su día

Lo último de ESPECTÁCULOS