Magaly Medina a la reina del ‘Totó’: “Dedícate al OnlyFans”

¡No se guardó nada! La 'urraca' le aconsejó a la 'Yaha' que cambie de rubro y deje el canto.

Actualizado el 9 julio, 2021

Magaly Medina le respondió a la reina del ‘totó’, Yahaira Plascencia, por hablar de ella durante una transmisión en vivo, junto a su manager.





Yahaira Plascencia y su manager, Sergio George, hicieron una transmisión en vivo hace algunos días y entre las conversaciones del momento, salió el nombre Magaly Medina. A la popular ‘urraca’ no le gustó nada que se refirieran a ella.

“Hicieron una transmisión en vivo en la que se dedicaron a hablar de mí, pero debe ser mutuo, porque yo también hablo en mi programa, rajan de mí… Se queja amargamente de las críticas que hago, que por qué, por qué”, empezó diciendo Magaly.


La cantante también conocida como la ‘Patrona’, sacó al aire algunas quejas son respecto a la respuesta del público con su trabajo. Además, la ‘Yaha’ le hizo una bromita en medio de la transmisión, y en cierto momento le dijo a Sergio George que en OnlyFans ‘hay plata’.

“Todo el tiempo minimizan lo que yo hago, todo el tiempo es igual… Abriré mi OnlyFans, se gana plata ahí Serg…”, afirmó Yahaira entre algunas risas.

Mire también: ¡Regia! Susanita Alvarado ‘prende’ las redes con sexy vestido

Magaly le aclaró las cosas

La popular ‘urraca’ le respondió a la reina del ‘totó’ por haber dejado entrever que Magaly la ataca en su programa. La conductora de televisión afirmó que no tiene ningún problema con nadie y le aconsejó a Yahaira que cambie de rubro.

La periodista aprovechó el momento, para hacerle una bromita a la reina del ‘Totó’. Fiel a su estilo, Magaly le dijo a la ‘Yaha’ que deje el canto para dedicarse a OnlyFans.

“Yo no te ataco, te critico que es diferente, no tengo nada personal contra nadie… Sinceramente y con el corazón te decimos que te dediques al OnlyFans, sería una buena idea, dedícate al OnlyFans… No te creas tan especial, no te creas tan importante”, afirmó Magaly con el sarcasmo que la caracteriza.

Lee también: Shirley Cherres le confesó ‘su amor’ a Lapadula: “Me encanta verlo jugar”

Nota Anterior

Así se evita a los ciberladrones

Siguiente Nota

¡Es una ternura! Lesly Águila es mamita y presenta a su bebé en redes

Lo último de ESPECTÁCULOS