/

Magaly Medina a Macarena Gastaldo sobre precio de lujosos viajes: “No le mientan al público”

"¿Dónde están tus 50 dólares?" expresó Magaly al conocer el precio real de hoteles cinco estrellas.

Actualizado el 24 julio, 2021

La popular ‘urraca’ habló sobre las declaraciones de Macarena Gastaldo acerca de sus lujosos viajes, quién dijo que los hoteles cinco estrellas puedes costar hasta 40 dólares la noche.





Macarena Gastaldo, una de las ‘Embajadoras’, realizó una reciente entrevista con un medio local y trató de contar qué hacía para viajar tanto. La argentina realizó recientemente un viaje a Colombia y explicó que se fue allí porque es barato.

“Colombia es barato, un hotel cinco estrellas te vale 50 0 40 dólares la noche”, expresó Macarena.


Esas declaraciones llegaron hasta el programa de Magaly Medina. Fiel a su estilo, la ‘urraca’ y todo su equipo se pusieron a investigar cuánto podría llegar a costar un hotel en ciudades como Cartagena o Medellín.

Sin embargo, lo que encontraron es que los 40 o 50 dólares de Macarena, no estaban ni cerca de compararse con el precio de un hotel cinco estrellas en tierras colombianas. Con eso, desmintieron la información que había dado la rubia, quien justamente estuvo en Cartagena de Indias.

“Cartagena no es nada barata, buscamos los hoteles cinco estrellas y está 1456 soles la noche. Ella no dijo un hotel dos estrellas, no me está hablando de un hotel de mochileros, Macarena Gastaldo se ha llenado la boca diciendo hotel cinco estrellas es barato por eso viajo yo a Colombia”, expresó la ‘urraca’ para negar la información hotelera que dio la argentina.

No le mientan al público

Por otro lado, la ‘urraca’ también aprovechó para pedir que las ‘Embajadoras’ no sorprendan al público. Puesto que es muy fácil que la gente que no suele viajar o no conoce, se crea este tipo de información.

No hay que engañar porque hablar es fácil y la gente se lo cree. Pero nosotros que no nos creemos nada, sabemos que los hoteles cinco estrellas en Cartagena o Medellín no cuestan 50 dólares. ¿Dónde están sus 50 dólares?”, expresó Magaly luego de revelar los precios reales de estos hoteles de lujo.

Además, señaló que no hay nada de malo en justificar viajes o salidas a lugares caros, pero tampoco hay que incurrir en la mentira. La conductora de televisión se mostró en contra de que estas declaraciones sean una mentira para el público.

“Si quieren justificar sus viajes, háganlo. Digan que trabajan, mis ingresos son estos, pero no le mientan al público porque de verdad la gente se emociona”, expresó Magaly Medina.

Nota Anterior

Allison Pastor habría renunciado 'Reinas del Show' por malos tratos

romina-y-jean-paul-se-van-del-Perú-karibeña
Siguiente Nota

Romina y Jean Paúl se van del Perú: “Tenemos una buena propuesta de trabajo”

Lo último de ESPECTÁCULOS