Magaly Medina a Ricardo Rondón: “¿Quién se cree este frustrado?”

La conductora de televisión no se guardó nada y se mandó contra todo el panel de otro programa de espectáculos.

Magaly Medina a Ricardo Rondón: “¿Quién se cree este frustrado?”- Radio Karibeña
Actualizado el 7 octubre, 2020

Afiló la puntería. La conductora de televisión, Magaly Medina, no se quedó callada, después que otro programa de espectáculos arremetieran contra ella, tras la denuncia que le hizo Sheyla Rojas contra ella.





La periodista no se guardó nada y se mandó contra todo el panel de “En Boca de Todos”, que hoy apoyaron a la modelo y criticaron las prácticas de Magaly Medina, pues ‘invade la privacidad’.

“¿Y quién le pidió a este elemento que solamente sirve para ‘sobonear’ a sus jefes y hacer lo que ellos quieren? ¿Quién se cree este frustrado que toda la vida vivió a mi sombra y como nunca pudo hacer un programa solo exitoso, siempre que le piden ladrar, ladra? Es una pobre marioneta y un pobre payaso y ahora dice que es delito de difamación. ¿Cuándo se gradúo de juez?”, señaló Magaly Medina.


También te puede interesar: ‘Paloma de la Guaracha’ alista las fotos ‘hot’ para sumarse a OnlyFans

La conductora de televisión, Magaly Medina, continúo analizando lo dicho por Ricardo Rondón y minimizó sus declaraciones, pues siempre hace lo mismo porque se lo piden.

“Estas declaraciones de este mequetrefe son bastante atrevidas. Es una lástima que solo lo utilicen para esto. Es una lastima que tengan gente en ese programa que le digan: ‘ladra, dispara como monito’”, acotó Magaly.

Criticó al programa

La periodista de espectáculos, Magaly Medina, señaló que, a pesar de sus ataques, no pueden ganarle en rating por eso emiten esas declaraciones.

“Hoy en ese programa, que le hemos ganado siempre, solo cuando ocurrió la desgracia de la muerte de Tula Rodríguez hicieron récord. Ahora, como tienen competencia, ¿qué hacen? Disparemos contra Magaly”, finalizó la comunicadora.   

También te puede interesar: Sheyla Rojas reaparecerá en televisión, tras demandar a Magaly Medina

Nota Anterior

Donald Trump sobre COVID-19: “China tiene la culpa y pagará por ello”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Magaly a Sheyla: “¡No te vamos a dar la bendita póliza, demándanos!”

Lo último de ESPECTÁCULOS