/

Magaly Medina aclara a Peluchín que no volverá con el notario: «No hay señal que haga pensar eso»

"Ahora por haber dicho esto Rodrigo González han dicho en su programa que yo 'estoy aflojando porque ya yo pienso tomar mi relación nuevamente", dijo.

radio-karibeña-magaly
Actualizado el 13 mayo, 2021

Magaly Medina es clara: no regresaría -aún- con su notario Alfredo Zambrano y es que la conductora de espectáculos ha sido clara en mencionar que no ha dado señales de que regresará con su todavía esposo, tirándole tremendo misil a Peluchín.





«Ahora por haber dicho esto Rodrigo González han dicho en su programa que yo ‘estoy aflojando porque ya yo pienso tomar mi relación nuevamente'», destacó.

«Frío, frío, ¿de dónde han sacado eso? Absolutamente no hay ninguna señal que yo haya ducho o dado que los pueda hacer pensar a Rodrigo o a Gigi que yo voy a reiniciar mi relación. Así que frío, frío, frío. Solamente les digo esto», agregó.


Mira también: ¿Hipocresía? Dayanita impulsa uso de mascarillas, pero no las utiliza en privaditos

PELUCHÍN CREE EN LA RECONCILIACIÓN DE MAGALY Y NOTARIO

El conductor de espectáculos, Rodrigo González “Peluchín”, apuesta fuerte por una reconciliación entre la periodista Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano, tras anunciar su divorcio.

En su programa “Amor y Fuego”, el comunicador reveló que, después de tener de invitados a Sebastián Lizarzaburú y Andrea San Martín en su set, Magaly creyó que era posible perdonarse. Según Rodrigo, la “Urraca” se estaba acordando de su notario cuando dio su reflexión.

“Yo creo que se estaba acordando de su notario, yo creo que se estaba acordando de su notario y te vi aflojando. ¡Te vi aflojando, Magaly! (…) Méritos me han contado que está haciendo, pero Magaly todavía no afloja. Ayer la vi que quería aflojar”, mencionó el periodista.

Mira también: ¡Amor de hermanos! Andrea San Martín viajó a Miami y lo sorprendió después de años

¡Último minuto! Se registra derrame de petróleo en el río Corrientes en Loreto
Nota Anterior

¡Último minuto! Se registra derrame de petróleo en el río Corrientes en Loreto

Siguiente Nota

Alianza está lejos de arrasar

Lo último de ESPECTÁCULOS