/

Magaly Medina: Alfredo Zambrano se animó a cantar en isla de Croacia

La 'Urraca' la pasa de lo lindo con Alfredo Zambrano.

Radio Karibeña
Actualizado el 29 julio, 2021

Magaly Medina y su notario Alfredo Zambrano comparten con sus seguidores lo que viene siendo su ‘luna de miel’ en Europa y esta vez sorprendieron por lo que hicieron debido a las Fiestas Patrias.





Y es que, la popular ‘Urraca’ compartió una serie de historia en Instagram donde se pudo apreciar que su esposo realizó un mini concierto en una isla de Croacia por el Día de la independencia del Perú.  “Así celebramos el 28 entre amigos peruanos en una parque isla frente a Split”, escribió la conductora de televisión en la descripción del video compartido.

También puedes ver: Hugo García y Alexandra Balarezo ya no se esconden y formalizan con romántica foto


Las imágenes muestran cómo el notario tocaba una guitarra y con micrófono en mano empezó a entonar en homenaje al Bicentenario del Perú.

Lucen más enamorados que nunca en Croacia

La periodista comparte tiernas fotos y videos de sus vacaciones en compañía de su esposo Alfredo Zambrano, la parejita atraviesan su mejor momento.

Además aprovechó en msotrar la espectacular vista desde su hospedaje: “Happy  days. Recargando energías en un viaje lleno de amor”, expresó la ‘Urraca’ junto a una tierna foto con su esposo.

También te puede interesar: Gisela se vacila del comentario de un usuario que le pide que abandone el Perú

Curiosidades en su viaje

Magaly se encontraba grabando a unos cantantes que entonaban unos de los temas de GianMarco, cuando de pronto su esposo se animó a cantar.

La ‘Urraca’ tuvo una curiosa reacción cuando se encontraba grabando un espectáculo musical y que al parecer sería la voz de su notario el que impedía grabar el show. Magaly quería registrar el preciso momento como unos artistas cantaban uno de los temas reconocidos del cantante Gianmarco en Madrid, pero su esposo también se animó a cantar, fue entonces que le pidió que guardara silencio.

“Un ratito pues, estoy grabando”, dijo la ‘Urraca’ a su esposo, por lo que dejó de cantar. Estas imágenes fueron difundidas en el programa ‘Amor y Fuego’ y causando carcajadas de Peluchín: “El notario dijo esta es mi oportunidad para que se escuche más mi voz y Magaly le dice un ratito por favor. ¿Cómo para hacerse notar no? Un poquito de respeto, pues, hay que ser ubicados”, expresó entre risas. 

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Militares hacen TikTok en cuartel y usuarios los cuestionan: «No con el uniforme»

gisela-se-vacila-de-comentario-karibeña
Nota Anterior

Gisela se vacila del comentario de un usuario que le pide que abandone el Perú

romina-da-con-palo-a-angie-karibeña
Siguiente Nota

Romina da con ‘palo’ a Angie Jibaja: “No da ni un sol desde hace tres años, recién se preocupa”

Lo último de ESPECTÁCULOS