/

Magaly Medina amenaza a Mario Irivarren por decir que su programa ‘viola la intimidad’

Actualizado el 10 octubre, 2020

Parece que la demanda de Sheyla Rojas tiene con los nervios de punta a Magaly Medina, quien no pudo soportar los comentarios que hicieron los guerreros Mario Irivarren y Luciana Fuster sobre el caso de Sheyla Rojas.



Además te puede interesar: Korina Rivadeneira inicia tratamiento para borrar ‘pancita’ post embarazo

Los chicos reality pidieron a sus seguidores que dejen de ver el programa de la Urraca, sobre todo el ex de Ivana Yturbe que remarcó que ‘Magaly TV: la firme’ viola la intimidad de las personas.


“Incitan al odio y son destructivos por donde lo vean, yo le digo a mamá no veas eso ¿te gusta ver cómo violan su intimidad? Pon algo que te sume”, comentó Mario en su programa radial sobre el espacio de ATV.

Tras ello, la conductora sumamente molesta amenazó con mandarle una carta notarial a Irivarren. “Ignorante y conchudo (…) ¿Te gustaría recibir mañana una carta notarial para que te comas todas tus palabras y pidas disculpas? Demuéstrame cómo violo la intimidad… Sólo salen de tu boca esas palabras porque puedes hablar, ni siquiera has pensado”, despotricó.

Mario y Luciana indicaron que Magaly Medina debería hacer un programa como el que conduce Rebeca Escribens, hecho que generó más la ira de la Urraca.

“Ellos dicen que todo tiene que ser como América Espectáculos, bien soboncito, bien lindos, porque Rebeca es bien linda, ella sólo tiene que hablar bonito de todos porque sino la castigan”, mencionó.

Además puedes leer: Jossmery no descarta ser congresista: “Si me invita un partido, lo analizo”

Nota Anterior

‘Checho’ Ibarra confía en la selección peruana

Siguiente Nota

Selección peruana inició su entrenamientos con miras al choque ante Brasil

Lo último de EDICIÓN IMPRESA