/

Magaly Medina celebrará su cumpleaños 58 solterita en Miami

Tras revelar su decisión irrevocable de acabar con su matrimonio de 4 años con el notario Alfredo Zambrano, la Urraca viajará a EE.UU. por trabajo.

radio-karibeña-magaly
Actualizado el 31 marzo, 2021

Según anunciaron con anterioridad diversos medios de comunicación, este miércoles 31 de marzo, la conductora de televisión Magaly Medina está de cumpleaños número 58 y lo celebrará trabajando en Miami (Estados Unidos) junto a Ney Guerrero.





Debido al viaje, el programa que se emitirá hoy, 31 de marzo, fue grabado días atrás, es por ello que Magaly Medina aprovechará para alejarse del escándalo y planear, a su regreso, los trámites del divorcio.

El matrimonio de la Urraca con Alfredo Zambrano apenas pudo sobrevivir 4 años, luego de que el 9 de diciembre del 2016, se casaran en una ceremonia civil con más de 500 invitados.


Mira también: ¡Sigue innovando! Xoana González revela que ahora hace videos para adultos

LO ANUNCIÓ EN SU PROGRAMA EN VIVO

“Yo quería hablar con ustedes de un tema bastante personal. Con la misma transparencia que noche a noche desde hace muchísimos años entro a sus hogares, hoy día yo quiero hacer una comunicación en tono personal”, comenzó diciendo.

“Ha sido una decisión bastante pensada por mí y con mucho detenimiento y con bastante razón he decidido separarme de mi esposo y poner fin a mi relación, poner fin a mi matrimonio. Debo enfatizar para conocimiento de todos y para que no se preste a especulaciones que aquí no hay terceras personas, ni de mi parte ni de su parte”, añadió la conductora de espectáculos.

Finalmente, sin entrar en detalles, la ‘Urraca’ le deseo lo mejor a Alfredo Zambrano: “Lo que deseo que es Alfredo encuentre la felicidad en el camino que se le viene y me imagino que es lo mismo que desea para mí.

Mira también:

Karibeña - incendia casa por atentar contra su ex
Nota Anterior

Sujeto incendió seis casas para atacar a su expareja

Siguiente Nota

Vania Bludau: “No quiero casarme para divorciarme”

Lo último de ESPECTÁCULOS