Magaly Medina no suelta a Gustavo Salcedo, todavía esposo de Maju Mantilla quien reapareció en redes junto a la exreina de belleza por lo que la ‘Urraca’ no lo pasó por alto.
La periodista se sorprendió por la nueva apariencia de Gustavo quien hace unos meses se veía con un semblante diferente a comparación del actual.
¿Qué dijo Magaly?
Magaly Medina habló de Gustavo Salcedo en su programa este último 25 de setiembre donde remarcó la apariencia del deportista quien fue visto en la casa de Marina Mora.
Y es que Salcedo fue a visitar a la pequeña Sofía, la hija recién nacida de Marina Mora, al lugar también asistió Maju Mantilla, sin embargo, evitaron tomarse fotografías juntos.
Es por ello, que, tras la publicación de Gustavo con la pequeña de Marina, Magaly no dudó en cuestionar a Salcedo por verse tan diferente y hasta cansado.
“Se le nota un poco desmejorado, los años le han caído encima a Gustavo Salcedo. Lo veo un poco demacrado, la cara un poco chupada», dijo inicialmente la conductora.
Y es que según la periodista el padre de los hijos de Maju se ve más demacrado por lo que terminó llamando mucho la atención.
«No podíamos decir que era espectacular el hombre, pero por lo menos más saludable. Ese no era su ángulo o no había iluminación”, terminó diciendo.
¿Qué pasó con Gustavo Salcedo?
A inicios de agosto, Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla fue captado por las cámaras de Magaly Medina recogiendo de su domicilio a una jovencita, esta mujer no era Maju por lo que levantó las alarmas de una infidelidad.
Incluso, se puede ver como ambos se dirigen al hotel Westin para entrar juntos y horas después nuevamente salir junto y con diferente ropa, esto asombró a los televidentes.
Todo apuntaba a una infidelidad, sin embargo, según Salcedo solo entró al hotel para hacer deporte junto a su amiga.
Estas imágenes si bien es cierto no confirmaron que se tratase de alguna prueba que dejase mal parado a Gustavo, la crisis en su matrimonio se intensificó.