/

Magaly Medina ‘chanca’ a Melissa por grabar TikToks: “No tiene otra cosa qué hacer”

La ex conductora de televisión parece ocupar todo su tiempo en grabar TikToks.

Actualizado el 30 noviembre, 2021

La popular ‘urraca’ le mandó su ‘chiquita’ a Melissa Paredes pues al parecer, tras su divorcio solo se ha dedicado a grabar TikToks.





Magaly Medina no pudo evitar pronunciarse acerca de lo que parece ser el nuevo pasatiempo favorito de Melissa Paredes. Y es que tras su tan sonado divorcio, la ex conductora de televisión parece haberse refugiado en grabar TikToks.

Últimamente, Melissa se ha caracterizado por estar más activa en sus redes sociales, pero sobretodo en la plataforma de TikTok. Cada vez que sale a algún lugar o se encuentra con amigos, graba un TikTok con alguno de los bailes que están en tendencia.


Es por eso que la ‘urraca’ se pronunció al respecto y lanzó duros comentarios hacer de las pocas labores que tendría Melissa. Magaly lanzó una hipótesis de porqué Melissa graba tantos TikToks desde que está soltera.

“En TikTok ahora todos bailan no como Melissa Paredes que todo el día desde que está sin Gato Cuba y sin Activador se la pasa haciendo TIkTok en el sitio que esté, bueno no tiene otra cosa qué hacer supongo”, señaló. Cabe recordar que la grabación de TikToks, fue posiblemente el escenario en el que Melissa y su bailarín hicieron “clic”.

Mire también: Hernán Barcos y su esposa le regalan departamento a su niñera: “Te queremos mucho”

¿Melissa Paredes le habría cocinado a Anthony Aranda?

La ‘urraca’ reveló las coincidencias que habría encontrado en las imágenes de Melissa en las que aparece cocinando en su departamento.

En el último programa de ‘Magaly Tv, La firme’, la ‘urraca’ recordó los clips que subió Melissa a redes sociales en los que aparece sola y cocinando. O al menos eso es lo que se ve en el video, pero según Magaly ella no habría estado sola.

El programa ‘Amor y Fuego’ ya había dejado entrever la posibilidad de que Anthony Aranda, el bailarín de Melissa, fue quien le grabó las historias de ella cocinando. Es por eso que Magaly buscó coincidencias en dichos clips y evidenció pistas de que tenía compañía.

Cerca de la cocina en la que está Melissa preparando un lomo saltando, se aprecian dos copas de vino listas. Además, al terminar de cocinar, ella le hizo probar la comida a su acompañante, quien estaba detrás de la cámara y le dio el visto bueno al lomo saltado.

Asimismo, la ‘urraca’ reveló imágenes en las que Melissa aparece con la misma ropa en una tienda, el mismo día en el que sube sus clips de cocina. Lo curioso es que en su camioneta, se pudo captar la silueta de un misterioso hombre, de quien se desconoce la identidad.

Además: Samahara sobre relación de Melissa Klug y su yerno: “Mi mamá y Youna no son mejores amigos”

Nota Anterior

Samahara sobre relación de Melissa Klug y su yerno: “Mi mamá y Youna no son mejores amigos”

Siguiente Nota

Ivana Yturbe revela su secreto para adelgazar luego del parto

Lo último de ESPECTÁCULOS