Magaly Medina critica a Daniela Darcourt por los TikToks que realiza

Según la periodista, la cantante de salsa trata de asemejarse cada día más a Yahaira Plasencia

Actualizado el 17 octubre, 2020

No se guardó nada. La periodista de espectáculos, Magaly Medina, arremetió contra la cantante de salsa, Daniela Darcourt, pues ha publicado videos en redes sociales donde mueve el ‘toto’ y muestra su cuerpo.



En la cuenta de TikTok de Daniela Darcourt, se pueden observar nuevos videos de ella donde se la ve bailando y haciendo el popular baile “twerking”. Sin embargo, Magaly Medina no dudo en mostrar su rechazo al contenido que sube la salsera, pues esa no es su esencia. Además, dejó entrever que, ahora que está soltera, está haciendo este tipo de videos para que vea lo que se perdió.

“Ahora quiere ser Yahaira, pero Daniela tiene talento, qué está buscando. Estar sin novio le ha afectado, pero es que yo no entiendo, sí es una chica tan talentosa, cuál es la necesidad”, señaló Magaly Medina molesta con la actitud que ha adoptado Daniela Darcourt.


También te puede interesar: Flavia Laos: “Patricio me respeta. Si eso es ser pisado, yo también lo soy”

Como se puede observar en su cuenta de TikTok, Daniela Darcourt ahora realiza videos de baile y ‘challenge’. Algunos de ellos ya fueron realizados por su colega Yahaira Plasencia, por eso las comparaciones. Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores con los pasos de baile que muestra en sus videos, algo que no cayó bien en Magaly Medina.

Como se recuerda, Daniela Darcourt, debido a la pandemia y la cancelación de shows, ha incursionado en el mundo de la comedia. La cantante de salsa se ha unido al elenco de un conocido programa para actuar en sketches.

También te puede interesar: EET: Natalie Vértiz no apareció en el set y Choca Mandros anunció nuevos conductores

Nota Anterior

El insólito blooper de Leao Butrón en la derrota de Alianza con Cienciano

Policía interviene bar con 15 personas consumiendo alcohol al interior- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Policía interviene bar con 15 personas consumiendo alcohol al interior

Lo último de ESPECTÁCULOS