/

Magaly Medina critica a Flavia Laos por ir a casa de Patricio Parodi: “Ella ha ido de buscona”

Para la 'urraca', Flavia está buscando pretextos para ver a su ex.

Actualizado el 5 octubre, 2021

La popular ‘urraca’ se mandó con todo al criticar a la ‘ojiverde’ por buscar como sea la forma de ver a su ex, ‘Pato’ Parodi.





Magaly Medina habló fuerte y claro sobre la situación de Flavia Laos y su ex Patricio Parodi. Y es que la ‘ojiverde’ parece que no quiere olvidarse del ‘Pato’ a pesar de haber terminado su relación hace algunos meses.

La ‘urraca’ recordó que a penas la actriz volvió de unas espléndidas vacaciones en Miami, Flavia se fue de inmediato a ver a las hermanas de Patricio, como para mantener el vínculo de amistad con ellas. “¿Qué pasa con la Flavia? Se ha mostrado como la soltera más feliz, pero cuando baja del avión lo primero que hace es ir a almorzar con las hermanas del ‘Pato’”, dijo la ‘urraca’.


Y ahora la ‘ojiverde’ salió anunciando a su ex como el flamante invitado para promocionar su página de ejercicios. Es por eso que la ‘urraca’ criticó que esa sea una forma de ver de cualquier forma al ‘Pato’.

“Ya se fue a meter a la casa del Pato para que sea modelo de la marca de su papá que es para hacer ejercicio. ¿No podías contratar a otro chico ‘reality’?, ¿Podrías haber elegido a un modelo? Ese pretexto ni ella se lo cree”, comentó Magaly.

Mire también: Sebastián Lizarzaburu estalla tras comentarios de Juan Víctor: “O es mi hincha o me odia”

“Ella ha ido de buscona”

Magaly utilizó  fuertes calificativos para Flavia y la llamó “buscona” por inventar pretextos para poder ver al ‘Pato’. La ‘urraca’ dijo que la ‘ojiverde’ prácticamente se regaló en bandeja de plata para tener algún tipo de ‘remember’ con su ex.

“Ella ha ido de buscona donde el Pato. Ha agarrado una bandeja linda, se ha puesto una manzana en la boca, se ha puesto un lazo papel y se ha ido a la puerta del Pato”, expresó la ‘urraca’.

Además: Jossmery Toledo le responde a mamá de Paula Manzanal: “No le tengo miedo a ella”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Susy Díaz espera que alguien llegue a su vida: “Mi corazón tiene un hueco grande”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Alejandra echa flores a expareja de Said Palao: “es una buena mamá”

Lo último de ESPECTÁCULOS