/

Magaly Medina critica a Rebeca Escribens y ‘Choca’ por Sheyla Rojas: “No hay que ser hipócritas”

La 'urraca' calificó de "sobonería" los comentarios de ambos conductores de televisión.

Actualizado el 18 agosto, 2021

La popular ‘urraca’ afiló la lengua y criticó a  dos conductores de espectáculos por conmoverse por Sheyla Rojas y olvidar sus escándalos.





Magaly Medina no se quedó callada, tras el “dramón” que armaron en algunos programas de un canal de señal abierta. Y es que algunos conductores de televisión de este canal, se emocionaron casi hasta las lágrimas por el encuentro de Sheyla Rojas con su pequeño.

Es por eso que la ‘urraca’ no se quedó callada y criticó a ‘Choca’ Mandros y Rebeca Escribens. Magaly señaló que le “encanta” Rebeca Escribens con su papel de “buenita”, pero no estuvo de acuerdo con lo que dijo la actriz.


“Me ha provocado llorar al ver las imágenes, al ver a todos juntos después de que se han jalado los pelos, las circunstancias de las que estás opinando en casa, no importan. Porque nadie sabe la vida de nadie, tú no duermes con ella ni yo tampoco”, dijo la conductora de espectáculos.

“No, pero sí sabemos quién duerme con ella. Sheyla se ha encargado de decirnos de alguna forma u otra, con quién pasa sus días y con quien duerme. Tampoco nos hagamos los tontos pues Rebeca, ya estamos viejas tú y yo. Pongámonos sensibles por ese niño, pero no por ella”, con esto la ‘urraca’ le respondió fuerte y claro a la actriz.

Además: Xoana González revela que su esposo se hizo la vasectomía

Criticó a ‘Choca’

La conductora de televisión tampoco dejó pasar el comentario de ‘Choca’ Mandros que acompañaba a Rebeca. “Estoy igual de emocionado viendo las imágenes, mucha gente puede opinar las cosas que ve pero yo conozco a Sheyla y sé que su hijo es la prioridad número uno en toda su vida”, expresó ‘Choca’.

«Si hubiera sido así, ese niño no hubiera terminado nunca alejado de ella. Ella estuviera compartiendo de repente la tenencia con su padre en España”, respondió así la ‘urraca’ a los comentarios del productor.

“No me vengan con sus lloriqueos falsos porque hay que ser menos hipócrita en la vida. Ellos que en su momento ni siquiera levantaron la voz, ahora un poco más y le van a dirigir un monumento a Sheyla Rojas”, finalizó la ‘urrca’.

Además: Presentan proyecto de ley para ampliar el bachillerato automático hasta 2022

Nota Anterior

Magaly explotó contra Leonard León al no cumplir con sus hijos

Siguiente Nota

Matan a expolicía que cuidaba obra en Ventanilla

Lo último de ESPECTÁCULOS