/

Magaly Medina critica el regreso de Gisela Valcárcel a la pantalla chica

¡Le dio con palo! La Urraca dio unos fuertes comentarios sobre el regreso tan anunciado de La Señito a las pantallas de América TV.

Magaly Medina critica el regreso de Gisela Valcárcel a la pantalla chica
Actualizado el 9 abril, 2021

¡Le dio con palo! La Urraca dio unos fuertes comentarios sobre el regreso tan anunciado de La Señito a las pantallas de América TV.





Fiel a su estilo, la tildó de huachafa a la conductora y que siempre ha sido “La reina de los disfuerzos”:

“Pensé que la Gise solo se estaba dedicando a producir el programa de su hija, que había descubierto que lo mejor para ella era la cocina, los miles de pajaritos que cantan frente a su ventana, y de ves en cuando hacía sus transmisiones en vivo dánsoselas de coach de vida, pero ahora decidió que su programa nuevamente va a salir”


Mira también: Morán niega haberse vacunado en E.E.U.U: «Muchos se aprovechan»

Además mencionó que Ethel Pozo ha estado copiando las mismas formas que tiene su mamá a la hora de conducir un programa.

“Gisela siempre ha sido la reina de los disfuerzos, por eso la hija le ha seguido los pasos. Comenzó con la huachafada, con el amor a todo su equipo como si no hubiera estado cinco años acá”

“¡Qué estaremos pagando! Estar encerrada mucho tiempo le ha afectado. Llegó muy cariñosa, la pandemia a todos nos ha tocado de una u otra forma”

¿INDIRECTAS?

Por otro lado La Urraca continúa llevando su separación del notario Alfredo Zambrano de buena manera, ya que no se encuentra nada decaída por el fin de su relación.

Pero a través de sus redes sociales, sique compartiendo muchos mensajes ocultos sobre parejas. En esta oportunidad la periodista se animó a publicar una sugerencia a todos sus seguidores para que sepan con quién quedarse al lado

“Quédate con quien te busque como se busca un enchufe cuando te queda 1 % de batería”, se lee en la imagen que puso Magaly Medina en sus historias de Instagram. Muchos de sus seguidores aseguran que se trataría de una “chiquita” hacia su expareja, Alfredo Zambrano.

Mira también: Magaly comparte curioso mensaje tras separación: “Quédate con quien te busque”

Nota Anterior

Nueve fallecidos tras despiste de ómnibus

Siguiente Nota

Asesinan a padre de familia por venganza

Lo último de ACTUALIDAD