Magaly Medina defiende a la Paisana Jacinta: “La comedia te da una amplia libertad”

Sin pelos en la lengua, Magaly Medina opinó sobre el personajes de JB, la Paisana Jacinta, y sacó cara pese a las críticas.

Magaly Medina defiende a la Paisana Jacinta: “La comedia te da una amplia libertad”
Actualizado el 10 febrero, 2021

La siempre polémica conductora Magaly Medina una vez más opina sobre temas que muchos temen. En esta oportunidad la popular ‘Urraca’ comentó que la caracterización de la Paisana Jacinta era ingeniosa y astuta.





MIRA TAMBIÉN: Yahaira aprovecha las cámaras y da un baile sensual pese a haber perdido en juego de EEG

Jorge Benavides hizo mea culpa

Como se recuerda, durante una entrevista del fin de semana, el humorista Jorge Benavides lloró en una entrevista al hablar del querido personaje. La Paisana Jacinta fue censurado por el Poder Judicial en octubre del último año por promover la discriminación.


Por otro lado, la conductora Magaly Medina, ahora vecina del humorista ya que comparten el mismo canal, expresó abiertamente que el humorista peruano tiene la total libertad para imitar. Para ella, la Paisana Jacinta solo hacía reír al público de una forma inocente.

MIRA TAMBIÉN: ¡No puede ser! Lesly Águila confiesa estar enferma y al parecer con el corazón solito

«El racismo y la discriminación existen en nuestro país muy a pesar de la Paisana Jacinta o de cualquier otro personaje con las que algunas ONG o pequeños grupos se hayan sentido tocados, insultados , mancillados. Yo creo que un cómico puede ejercer los personajes que quiera. La comedia te da una amplia libertad…», afirmó.

MIRA TAMBIÉN: Corazón Serrano celebrará sus 28 años este viernes con un gran concierto virtual gratuito

«Esa inocencia de la Paisana Jacinta, ingeniosa, astuta, criolla que más bien era ella, la Paisana que le tomaba el pelo al resto, bajo esa careta de ingenuidad que en el fondo no tenía nada… siempre era una historia que el público aplaudía, que se divertía con él. No era ofensivo», agregó.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Ventas online se disparan

Carita traviesa y bronceadita, Susana Alvarado sorprende en diminuto bikini
Siguiente Nota

Carita traviesa y bronceadita, Susana Alvarado sorprende en diminuto bikini

Lo último de ESPECTÁCULOS