/

Magaly Medina desea lo mejor a Brenda: “Ojalá no espere 11 años más para la boda”

La 'Urraca' aprovechó en aconsejar a las parejitas que llevan tiempo juntos y aún no se casan.

Radio Karibeña
Actualizado el 12 agosto, 2021

La conductora de espectáculos Magaly Medina se dio espacio para comentar sobre la reciente pedida de mano de Julinho a Brenda Carvalho en el set de ‘En boca de todos’.





“Cuando ya Brenda había perdido las esperanzas de que Julinho le dé el anillo, se lo dieron”, dijo. “Ojalá que Brenda no tenga que esperar 11 años más para que se concrete esa boda. Después de 11 años casi casi es un matrimonio. Un anillo es oficializar ante la ley lo que ya es oficial entre ellos”, agregó.

También puedes ver: Leonard León ‘multiplica por cero’ a Rafael Fernández: “No existe para mí”


Asimismo, la popular Magaly Medina aconsejó a las parejitas que llevan tiempo juntos y aún no se casan.

“El compromiso no está en los papeles, en un anillo. Tú te comprometes con esa persona a serle fiel, amarla y respetarla, ese es el compromiso básicamente. Lo otro es papeleo. Lo otro no garantiza nada, porque puedes firmar un papel y tener una pareja que no siente compromiso con tu relación y nunca te va respetar por eso viene las infidelidades y lo demás”, continuó.

Finalmente, Magaly medina deseo lo mejor a la parejita. “De todas maneras ha esperado 11 años, ahora que le dio el anillo que lo formalice”, concluyó entre risas.

También te puede interesar: ‘Chata’ San Miguel revela que ella terminó con Stefano Salvini: “Yo lo choteé”

¡Le entregó el anillo! Julinho y Brenda se comprometieron después de 11 años

El exjugador de Sporting Cristal y la siempre guapa Brenda Carvalho visitaron el set de ‘En boca de todos’ para revelar algunos secretos de pareja y cómo hacen para estar tanto tiempos juntos, luego de que hace algún tiempo ambos confesaran que no priorizan el matrimonio.

“Mi amor, eres la mujer de mi vida, la persona que escogí para pasar el resto de mi vida, me encanta dormir y despertar a tu lado, me encanta lo que eres, cómo eres, esta loquita que baila todo el día y no me deja dormir, pero que igual me hace muy feliz”, empezó diciendo.

“Esta pandemia sirvió muchísimo para saber quiénes somos nosotros, mientras mucha gente lo pasaba mal, nosotros lo pasamos bien, vimos películas juntos, nos abrazamos, nos reímos, jugamos, por eso es que en este momento, este anillo simboliza nuestro amor, lo que somos: una sola persona, un hombre y una mujer que cuando se unen son uno solo. Te amo más que todo en mi vida, mi princesa, vas a ser mi princesa”, agregó mientras la bailarina lloraba de la emoción.

Mira también: Magaly Medina critica Guty Carrera por demanda contra Alejandra: “Les encanta vivir del pasado”

MIRA TAMBIÉN: Mujer le avienta agua helada a abuelita ambulante para botarla de su casa

novia-pide-permiso-karibeña
Nota Anterior

Novia pide permiso a su esposo para darle el último adiós a su ex

Siguiente Nota

Brunella Horna y Richard son captados saliendo de clínica de fertilidad

Lo último de ESPECTÁCULOS