Magaly Medina dijo sentirse «superada» por tremendo anillo de la Tarazona

Magaly Medina no pudo con su genio y mostró en su programa, que el novio de "La Tarazona" no duda en darle tremendos regalos. ¿Será que es amor?

Magaly Medina dijo sentirse superada por Karla Tarazona- Radio Karibeña
Actualizado el 16 septiembre, 2020

El nuevo novio de la Tarazona, es Rafael Fernandez, se animó a contar más de su relación en el programa de Magaly Medina. La popular «Urraca» fiel a su estilo, logró sacar más de un dato al futuro esposo de Karla.



El prometido de Karla Tarazona, dio detalles exclusivos de cómo le pidió la mano. Según dijo en el programa ‘Magaly TV La Firme’, él habría organizado un almuerzo romántico, pero no todo salió como lo pensó, pues al final terminaron comiendo unas ricas papas rellenas.

Parece ser que el mal tiempo que pasó Karla Tarazona en el amor por fin llegó a su fin. La conductora deja las indirectas en sus historias de redes sociales, por fotos con su nuevo galán.

Karla siendo entrevistada en el programa de Magaly Medina

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza asegura que Peluchín le tiene envidia: «Hicimos más rating»

“Juntamos a las personas más importantes de su vida, que son los chicos, y dos personas más. Allí fue que elegí el momento. Lamentablemente, falló la comida, yo estaba molesto y Karla no entendía por qué estaba molesto. Y como dice Karla, terminamos comiendo papa rellena”, dijo contento el empresario.

En el programa de Magaly, también comentó, que sus hijos tomaron a bien el anuncio de su boda con Karla: “Hablé con mis hijos mayores, mi hijo me dijo que si me ve feliz, que siga para adelante”.

Karla muestra anillo.

MIRA TAMBIÉN: Macarena Gastaldo denuncia a pelotero:“Me reventó la cabeza”

EL COSTO DEL ANILLO

“Yo ando con réplica”, dijo la divertida Karla Tarazona, pues parece ser que el anillo original sería de gran valor y tendría miedo que puedan asaltarla. Magaly Medina, no pudo contener su asombro y quedó en shock tras ver el tamaño del anillo, que solo es de compromiso.

MIRA TAMBIÉN: ¿Jossmery Toledo en coqueteos con futbolista?: «Tiene que ser extranjero”

“Lo que hicimos fue buscar un modelo especial, que sea totalmente diferente. Con ayuda de un amigo, comenzamos el proceso. Le dije que yo quería completamente distinto”; comentó el feliz novio.

MAGALY QUEDA ATÓNITA POR EL PRECIO DEL ANILLO

“Tu piedra es de 2.1 (kilates), es una buena piedra. Ya me superaste, el mío es de 2 no más. Es un piedra bastante valiosa (…) una piedra de 2 kilates, que tiene una buena claridad», dijo atónita, la periodista.

Frepap con el pueblo- Radio Karibeña
Nota Anterior

Frepap plantea eliminar cuotas de ingreso en colegios y universidades

¡A la cárcel! Ordenan prisión para sujeto que golpeó a niño en Piura - Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡A la cárcel! Ordenan prisión preventiva para sujeto que golpeó a niño en Piura

Lo último de ESPECTÁCULOS