Magaly Medina disfruta de Miami tras anunciar separación

La conductora de espectáculos prefirió darle vuelta a la página y pasear por Estados Unidos

Actualizado el 2 abril, 2021

Lo pasado, pisado. La conductora de espectáculos, Magaly Medina, anunció un día antes de su cumpleaños que ha decidido separarse de su esposo, el notario Alfredo Zambrano, después de haberlo conversado junto a él.





Sin embargo, la periodista pasó la página rápidamente, ya que no podía estar triste en su cumpleaños por lo que hizo maletas para irse a disfrutar de los preciosos paisajes en Miami. A través de redes sociales, compartió parte del itinerario que está realizando en Estados Unidos.

También te puede interesar: ¡Le desea lo mejor! Maricarmen Marín sobre divorcio de Magaly: “No siempre una separación tiene que ser conflicto”


En sus historias, la conductora se muestra muy risueña transportándose por las vías americanas junto a su hermana. Magaly Medina está suelta en plaza y aprovechó los feriados por Semana Santa para enrumbarse hacia Miami, donde puede olvidarse de los problemas que está pasando.

Como se recuerda, durante su programa, Magaly Medina dio la noticia que, de mutuo acuerdo, decidieron terminar su relación matrimonial con el notario Alfredo Zambrano, con quien estuvo largos años.

También te puede interesar: Manolo Rojas y Susy Díaz viven calvario por virus

No obstante, la periodista de espectáculos dejó en claro que no se trataría de una infidelidad, pues no existieron “terceras personas” que inclinaron la balanza para terminar el matrimonio con el abogado.

“Ha sido una decisión bastante pensada por mí y con mucho detenimiento y con bastante razón he decidido separarme de mi esposo y poner fin a mi relación, poner fin a mi matrimonio. Debo enfatizar para conocimiento de todos y para que no se preste a especulaciones que aquí no hay terceras personas”, mencionó.

También te puede interesar: Diversas figuras del espectáculo se van de semana tranca

Radio Karibeña
Nota Anterior

Bebé con VIH rechazada diez veces fue adoptada por pareja gay

Falleció hermano de Susy Díaz a causa del Covid 19- Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Fuerza Susy!: Falleció hermano de Susy Díaz a causa del Covid-19

Lo último de ESPECTÁCULOS