Magaly Medina en contra de libertad de John Kelvin: “La justicia ha cacheteado a Dalia”

Magaly mostró su indignación luego de que revocaran la sentencia en contra del cantante John Kelvin y afirmó que deja un mal precedente.

Actualizado el 25 octubre, 2022

¡Se mandó con todo! La popular “Urraca”, Magaly Medina, alzó su voz de protesta luego de que se conociera que John Kelvin saldrá en libertad. Ella dedicó gran parte de su programa para hablar sobre ese tema, teniendo como invitados al abogado del cantante y a la letrada Karla Viso.





Magaly inició su programa indicando que “hoy no es una noche para bailar” y le mandó una “chiquita” a las figuras del espectáculo que avalan la libertad del cantante de cumbia.

“Nosotros, a diferencia de otros artistas de la farándula, no vamos a aplaudir por la libertad de John Kelvin. Nosotros no porque en este programa fue Dalia Durán, quien vino a hablar y a denunciar lo que ella cayó por muchos años”, señaló.

Asimismo, hizo un “recordaris” para todos los televidentes y mostró imágenes donde se ve como llegó Dalia Duran a su programa. La bailarina presentaba moretones y aseguró aquella noche en el set de Magaly que John Kelvin había abusado de ella.

“Yo quiero que hoy todos recuerden el rostro de Dalia Durán, quiero que el rostro de Dalia Durán hace más de 18 meses cuando vino a este programa, cuando se atrevió a denunciar, cuando se atrevió a alzar la voz”, indicó.

“Resulta que a Dalia Durán la han ‘cacheteado’, la justicia le ha dicho: ‘Tú me has mentido’”, señaló dando las pruebas de los médicos que analizaron el caso. La cubana presentó “lesiones genitales y paragenitales” y “John Kelvin dio positivo a cocaína”, añadió la “Urraca”.

Por último, no tuvo reparos en expresar su rechazo a las declaraciones del abogado de John Kelvin, quien afirmó que los golpes que recibió Dalia eran leves.

Mira también: Génesis Tapia defiende próxima libertad de Jhon Kelvin: “No soy hipócrita”

“Hoy día escuchaba que el abogado de John Kelvin decía: ‘Las heridas que ella tenía era solo para que le den unos días de descanso médico’”, mencionó. “Todavía hay artistas que hoy aplauden”, agregó.

Nota Anterior

Hija de Walther Lozada arremete en sus redes sociales

Siguiente Nota

Ate: sicarios acribillan a cuatro personas y dejan herida a una bebé

Lo último de ESPECTÁCULOS