/

Magaly Medina estalla contra Aida Martínez: “Yo no me he ganado cosas con el sudor de mi poto”

¡Tremenda 'bronca'! La 'urraca' le respondió a Aída con la lengua más afilada que nunca.

Actualizado el 12 octubre, 2021

La popular ‘urraca’ afiló la lengua y le responde con todo a la arequipeña, tras los ataques de Aída sobre la vida personal de Magaly.





Magaly Medina no se iba a quedar callada tras los fuertes comentarios de Aída acerca de la relación que tiene con su hijo. La ‘urraca’ emitió en su programa de anoche todas las palabras de Aída hacia ella y así le respondió.

“Ella dice que no podemos compararnos porque no somos prostitutas. Yo no soy prostituta, nunca lo he sido, el país entero lo sabe… De ti, no sabemos. También hay muchas historias que nosotros sabemos, no voy a recurrir al fango”, comentó.


Para luego llegar a la conclusión de que es muy probable que la arequipeña tenga celos por todo lo que ha logrado la ‘urraca’ en el país. “Lo que noto yo Aída, es que hay una gran envidia, resentimiento. Parece que me ve en redes sociales, me sigue… Yo gasto mi plata como me da la gana. De repente su gran frustración es que ella no puede hacer eso (…) Yo me he ganado todo lo que tengo a base de esfuerzo, no con el sudor de mi poto”, dijo Magaly.

“Yo soy una mujer tranquila, feliz, que vive disfrutando el día a día. Ella me dice querida Maga, no me digas así, porque así solo me dice la gente que me quiere, no gentuza”, finalizó la ‘urraca’.

Mire también: «Yo cometí un error», Gino se disculpa por no haberse casado con Jazmín

«Hay gente que debería callarse», dijo Magaly sobre Aída Martínez

Se la tiene jurada, y es que después de que Aída le respondiera a Magaly por haberla tilda de una mujer sin educación y para nada fina, la corredora de motos habló sobre la relación que la conductora tiene con su hijo lo que la habría enfurecido.

Saca pecho por su familia la popular ‘Urraca’ se tomo unos minutos de su programa para referirse a las palabras de Aída quien aseguró que su hijo no la quiere y un ejemplo de ello fue su ausencia en su boda, sin embargo, Magañy explotó ya que señaló que se pueden meter con todo menos con su familia.

«Hablando de boquitas de caramelo, hay una que realmente sí tiene, y encima se ofende cuando la llaman y le dicen sus verdades en la boca. Hay gente que debería callarse la boca si no tienen nada que responder…A mí no me gusta meterme con estas personas boca a boca, porque no me gusta meterme con ellas… pero voy a responderle porque me ha tocado un par de cosas», mencionó evidentemente enojada la periodista.

Y eso no fue todo ya que Magaly dio a entender que la próxima vez que Aída se atreva a hablar de su familia lo haga con pruebas pues estaría considerando demandarla por difamación.

Además: ‘Peluchín’ se vacila del vestuario de la ‘Señito’: “Gana un huevo de plata y se pone ese adefesio”

Nota Anterior

Antonio Cartagena jura cumple con pensión de alimentos y se hará prueba de ADN

Siguiente Nota

Jessica Newton desmiente a ex Miss Perú, Lesly Reyna

Lo último de ESPECTÁCULOS