/

Magaly Medina indignada por imitación de Melissa Paredes en ‘América Hoy’: “Eso es maltrato”

La 'urraca' criticó también a la cabeza del programa, Gisela Valcárcel.

Actualizado el 27 octubre, 2021

La ‘urraca’ tomó como “maltrato” la imitación cómica que están haciendo de Melissa Paredes en su ex programa, ‘América Hoy’.





Magaly Medina se mostró bastante indignada por la forma en la que, según su percepción, se están burlando de Melissa Paredes en ‘América Hoy’. Y es que el programa llevo a un actor cómico como imitador de Melissa el pasado martes.

La ‘urraca’ criticó contra Gisela Valcárcel, dado que ella es la cabeza del programa, y en su otro programa, ‘Reinas del show’, aseguró que sí respetaban la privacidad de Melissa en medio de ese tema tan complicado. Sin embargo, parece que no lo respetó pues, se reflejó otra cosa en la edición del día de ayer en ‘América Hoy’.


“Mientras Gisela decía en su programa que no deberían de maltratar a Melissa,  hoy día en su programa y después de ese discurso invitaron a un comediante que trabaja en ‘El Reventonazo de la Chola’. Le llaman ‘Flautín’ y apareció como ‘Morticia Paredes’, eso era una burda imitación de Melissa Paredes”, sentenció la ‘urraca’.

Magaly hizo hincapié en que esa imitación cómica no es más que un “maltrato” hacia Melissa Paredes. Lo peor de la situación, es que son los propios miembros de su casa televisiva los que la están maltratando, tras el ampay en el que se la ve cariñosa junto a su bailarín.

“Te cuento Gisela (Valcárcel) que Melissa (Paredes) sigue siendo maltratada con imitaciones como esa”, dijo la ‘urraca’.

Mire también: ¡Suenan las campanas! Dina Páucar se casa a inicios del próximo año

«Es muy trabajoso cuesta sangre, sudor y lágrimas», dijo Magaly en defensa de sus ampays

Magaly Medina habló fuerte y claro sacando pecho por los miles de ampays que ha sacado durante toda su carrera en la televisión pues gracias a ellos algunos hombres y mujeres han abierto los ojos respecto a sus parejas.

Tras la última difusión de su reciente ampay donde se pudo apreciar como Melissa Paredes presuntamente se daba unos apasionados besos con su bailarín de Reinas del Show aún estando casada, la conductora ha recibido todo tipo de críticas pues algunos la señalan como invasora de la privacidad.

“Tengo que estar rajando de los que me rajan. Cuando cuesta tanto hacer un ampay, es muy trabajoso, todo lo que se tiene que hacer, llevamos años en este negocio. Creo que en mi ausencia de la TV a todo llamaban Ampay, pero ampay es esto”, dijo la popular ‘Urraca’.

Además la periodista recalcó que su trabajo tiene una trayectoria de 24 años en los que realizar cada ampay ha conllevado una investigación exhaustiva por lo que no sería algo fácil de lograr.

Magaly recordó que son los pioneros de hacer famosa la palabra ‘ampay’ pues junto a su equipo le dio un significado a esa famosa palabra que según la pelirroja ahora se usa para todo cuando un ampay es lo que ella hace.

“Ampay es esto, y hacemos un gran trabajo, en este programa fuimos los pioneros haciéndolo cuando salimos la primera vez al aire hace casi 24 años. El primero de noviembre cumplimos 24 años en TV con Magaly TV”, añadió.

Además: Yaco agradece a Natalie por sus hijos: “Nunca me imaginé tener una familia como la que me regalaste”

Nota Anterior

Lima: dos crímenes en una noche y no hay sospechosos ni detenidos

Siguiente Nota

"Que no haga eso", Milena afirma que comunicado de Melissa deja mal a 'Gato' Cuba

Lo último de ESPECTÁCULOS