/

Magaly Medina le da con palo a autoridad por ‘juergón’ Jefferson Farfán: “Tiene corona”

La 'urraca' criticó duramente que si fuera ella la organizadora de la fiesta, las autoridades no reaccionarían igual.

Magaly Medina reveló que la ‘Foquita’ hizo tremenda fiesta en su ‘búnker’
Actualizado el 28 octubre, 2021

La popular ‘urraca’ reveló que la ‘Foquita’ hizo tremenda fiesta en su ‘búnker’ y a pesar de estar prohibido, ninguna autoridad llegó hasta el lugar.





Magaly Medina cuestionó duramente el que ninguna autoridad haya tenido mano dura con la fiesta en casa de Jefferson Farfán dado que las reuniones sociales están prohibidas. Y es que el futbolista celebró su cumpleaños número 37 hace un par de días, y tiró el ‘búnker’ por la ventana.

Muchos usuarios criticaron que la ‘Foquita’ haya hecho tremendo ‘juergón’ cuando aún se vive dentro de la pandemia por el virus. Esto lo notó la ‘urraca’ y se quedó sorprendida de que las autoridades se hayan presentado, pero tras dos intentos de parar el ‘juergón’ sin éxito, solo se retiraron.

“Hay personas como la ‘Foquita’ que lo tienen que celebrar y parece que tienen corona porque incluso pasaban los patrulleros, hablaban con el de seguridad y se pasaban de largo, seguro que tiene vara en La Molina”, sentenció Magaly.

“Si eso pasa en mi casa se meten dentro y me sacan de los pelos. Hay gente que tiene corona en esta vida, los que no tenemos debemos de cumplir con las normas”, agregó.

Mire también: Anthony Aranda sube seguidores en redes sociales tras ampay con Melissa Paredes

¿Quieren demandar a la ‘urraca?

Magaly también contó en su programa que parece que Jefferson Farfán la querría demandar por mostrar imágenes de su ‘juergón’ en el ‘búnker’. Ella apela a la libertad de expresión y asegura que la que hizo la fiesta pública fue Paula Arias de ‘Son Tentación’.

“Fue tendencia y se encuentra en las redes sociales, porque como a Jefferson Farfán todo le incomoda, y parece que tiene un abogado que mira mi programa con detenimiento y cada palabra que digo me quiere hacer una demandar, pero en este país hay libertad de expresión”, señaló la ‘urraca’.

“No sabía que en su casa de La Molina él tenía un búnker, y la que lo hizo público fue la cantante de Son Tentación Paula Arias porque contrató a toda la orquesta”, agregó.

Además: Mayra Goñi ayudará a ancianito enfermo de 83 años que no tiene familia: “Ahora es mi abuelito”

Nota Anterior

“Mega contagio” Bailarán con variante delta en Halloween

Siguiente Nota

Dinosaurio entra a la ONU y grita “no se extingan solos”

Lo último de ESPECTÁCULOS