Magaly Medina le dio con palo a Jazmín Pinedo: “No superó a sus antecesoras”

Luego de conocerse que Jazmín Pinedo no formará parte de la conducción de Esto es Guerra, la ‘Urraca’ desató toda su artillería en su contra.

radio-karibeña-magaly-se-burla-jazmin
Actualizado el 28 enero, 2021

Fiel a su estilo, Magaly Medina se refirió a la ausencia de Jazmin Pinedo en la conducción de Esto es Guerra y destacó que ella ‘nunca pudo superar a sus antecesoras’, en referencia a Johanna San Miguel y María Pía Copello, una de sus más grandes amigas.





“Su presencia fue más inadvertida, la presencia de Gian Piero Díaz sí fue fundamental”, indicó la Urraca en medio de su espacio televisivo.

Asimismo, no tuvo reparos en callarse nada, por lo que destacó que Jazmin no logró destacar, al punto de que la producción prefirió apostar nuevamente por Johanna, una de las primeras conductoras del reality.


Mira también: Mario Irivarren sancionado en EEG: ‘¿Podemos hablar de una mala influencia?’

“Jamás su presencia superó a ninguna de sus dos antecesoras, su presencia fue más bien inadvertida, pasó como agua tibia. La presencia de Gian Piero Díaz fue más bien fundamental, pero ella no pasó al punto que pensaron en traer a Johanna San Miguel”, enfatizó.

“Ella nunca salió ganando en las comparaciones, le faltó trascender. Esto no era un programita tipo “Mujeres al mando” donde nadie trasciende”, agregó poco después.

Finalmente, la Urraca mencionó que la actriz Johanna San Miguel finalmente regresó a un programa que logró conducir por varios años hasta su salida inesperada.

“(Johanna San Miguel) ahí está apoderándose de un programa que ella condujo por varios años hasta su salida intempestiva”, dijo Magaly Medina.

Mira también: Tombos de EE.UU. se llevan el carro de Luciana Fuster por cometer infracción

Radio Karibeña - ¡Chela a montones! Llevan auto lleno de cajas de cerveza para cuarentena
Nota Anterior

¡Chela a montones! Llevan auto lleno de cajas de cerveza para la cuarentena

¡No aprende! Sujeto sale de la cárcel y mata al marido de su ex pareja
Siguiente Nota

¡No aprende! Sujeto sale de la cárcel y mata al marido de su ex pareja

Lo último de ESPECTÁCULOS