Magaly Medina no cree en las disculpas de Josimar a la ‘Uchulú’: “Le está soboneando”

La 'Urraca' criticó al salsero por sus bromas desatinadas.

Radio Karibeña
Actualizado el 4 mayo, 2021

Habló fuerte. Magaly Medina volvió a comentar sobre la ‘broma’ de mal gusto del salsero Josimar a la ‘Uchulú’ durante una transmisión en vivo.





Magaly Medina salió a criticar al cantante por desatinada broma sobre la popular tiktoker. “   Josimar qué hace pidiendo disculpas. Josimar ha convertido las disculpas en algo usual, porque cuando tú cometes un error pides disculpas, pero cuando ya se convierten en algo como comer el pan de todos los días o tomar tu desayuno en  las mañanas ya no es disculpas”, sostuvo.

También te puede interesar: Yaco Eskenazi tilda de ‘cizañoso’ a Mario Hart tras tener fuerte discusión


Luego, la periodista recordó las veces que el titular de ‘La protaginista’ cometió errores y terminó siempre pidiendo disculpas.

“Siempre hace algo y al día siguiente pide disculpas. Antes de trolear a la ‘Uchulú’ de una manera tan vulgar, ya había hecho otras cosas antes públicamente. Se acuerdan que se burló del covid y eso le criticamos todos y él pidió disculpas”, comentó Magaly.

En esa línea, agregó que ‘coincidentemente’, el salsero trata de mostrarse más tiempo con la ‘Uchulú’.

También te puede interesar: Barbero habilitó su WiFi para que niños de bajos recursos asistan a sus clases virtuales

“Ahora la Uchulú le escribió un testamento. Te pido disculpas, dijo. No, lo que pasa es que hay personas que solo saben hacer bromas de mal gusto como Gisela es porque está en tu espíritu. Esa es tu falta de clase”, señaló.

“Ahora cuando están ensayando la está soboneando a la ‘Uchulú’, porque cree que así se va a congraciar con el público que últimamente le está perdonando bastante metida de pata a Josimar”, concluyó.

Magaly Medina dispuesta a reconciliarse con Rodrigo González: “Prima el cariño de tantos años”

En las últimas semanas, mucho se habló sobre el distanciamiento de Magaly Medina y Rodrigo González, sin embargo, la ‘Urraca’ ha sorprendido a propios y extraños con su pronunciamiento.

“Es verdad que están distanciados Rodrigo y tú?” fue la pregunta del anónimo mediante Instagram, a lo que ella respondió: “Tenemos discrepancias y en nuestro caso son públicas, pero las olvidamos al poco tiempo porque prima el cariño de tantos años”, añadio Magaly.

MIRA TAMBIÉN: Nicola feliz porque su papá venció al virus: “Lo logramos juntos como familia”

Nota Anterior

Yaco Eskenazi tilda de ‘cizañoso’ a Mario Hart tras tener fuerte discusión

radio-karibeña-alejandra-baigorria
Siguiente Nota

Alejandra Baigorria rompe en llanto tras pasar a los combatientes

Lo último de ESPECTÁCULOS