RADIO KARIBEÑA EN VIVO

Magaly Medina no quiere ser abuela en mucho tiempo: “Ojalá mis nietos se tarden en venir”

karibena-magaly-medina-no-quiere-nietos
karibena-magaly-medina-no-quiere-nietos

La conductora de televisión se confesó en el programa 'Día D' y reveló que actualmente no tiene ganas de convertirse en abuela.

Magaly Medina estuvo en el programa dominical 'Día D' para revelar algunos aspectos de su vida personal, previo al regreso de 'Magaly Tv: La firme' en el 2022. Ella compartió sus pocos deseos de convertirse en abuela por el momento, y espera que sus nietos lleguen aún en varios años.

La conductora de televisión se refirió a los hijos que podría tener su único hijo, Gianmarco Mendoza, fruto de su matrimonio con Marco Mendoza. Todo inició cuando Pamela Vértiz le preguntó a Magaly por el gran amor que siente por sus mascotas y si los sentía como aquellos nietos que aún no tiene.

“Sí, son los nietos que todavía no tengo, y espero que demoren mucho en venir”, dijo la 'urraca' entre risas.

Al parecer a Magaly no le entusiasma la idea de tener nietos corriendo por su casa en un futuro cercano, y por eso expuso que ojalá y ellos se tarden en llegar a su vida. Cabe señalar que hoy 31 de enero, Magaly regresará a las pantallas con la nueva temporada de su programa y en el horario habitual.

Mire también: Karina y Timoteo anuncian su regreso a la televisión: “Estamos preparando algo lleno de amor”

Magaly Medina confesó que regaló las entradas para el Perú vs Colombia: “No me interesa”

Magaly Medina sorprendió a más de uno al revelar en redes sociales que iría al estadio a ver el partido entre Perú y Colombia. Ella dijo que no es fan del fútbol pero estaba yendo para complacer a su esposo, Alfredo Zambrano.

Sin embargo, parece que al final se arrepintió y minutos antes del partido reveló que había regalado sus entradas porque no le entusiasma el fútbol. “Me están preguntando si realmente voy a ir al partido de fútbol. Los que me conocen ya saben”, inició diciendo Magaly.

Posteriormente la 'urraca' reveló que había regalado una de sus entradas a uno de los amigos de su esposo que sí estaba interesado por ver el encuentro. “No, no voy a ir porque faltaban entradas, así que he cedido la mía a uno de los amigos del grupo. Este es un grupo muy grande y realmente faltaron entradas”, explicó.

Además: Edison Flores tras anotar gol de la victoria en Colombia: “Convertí el coraje en alegría”

Karibeña