/

Magaly Medina no se come el cuento del nuevo novio de ‘Chabelita’: “Pruebas mamita”

La 'urraca' no le pasa una a la 'Chabela', ella se burló de sus declaraciones y le pide que lo presente en cámaras.

Actualizado el 21 julio, 2021

La conductora de televisión Magaly Medina se mandó con todo al hablar sobre el supuesto nuevo saliente de Isabel Acevedo, más conocida como la ‘Chabelita’.





Isabel Acevedo terminó una mediática relación con un cantante de cumbia y desde entonces no se le conocía novio alguno. Sin embargo, sorprendió hace poco al confesar que tiene un saliente que vive en Miami.

“Estoy saliendo con alguien, él vive en Miami”, fue lo que dijo ‘Chabelita’ a algunos medios locales.


MIRA TAMBIÉN: ‘Tefi’ Valenzuela se molestó con usuario que le pidió una foto usando hilo

Pero la ‘urraca’ le dijo que no creía ni una sola palabra del supuesto novio de la bailarina. Ella hizo una imitación de las declaraciones que dio la ‘Chabelita’ a la prensa, sobre su saliente y se burló de lo que dijo.

Se burla de la ‘Chabela’

“Jojolete, yo estoy saliendo con un empresario en Miami. Para los que se preguntan cómo viajo tanto, de donde saco plata si mi salón estaba en para toda la pandemia y no me dan un sol. Por si acaso no solo son mis ahorros, sino que ahora mi saliente vive en Miami y es un empresario”, expresó la ‘urraca’ burlándose de la ‘Chabela’.

Ella le pidió pruebas, que demuestren que efectivamente tiene un saliente en Estados Unidos. La ‘urraca’ no cree que exista el saliente de la bailarina y lo llamó “Novio fantasma”.

 “Pruebas mamita, ¿dónde está tu novio fantasma? Es muy fácil decir que tengo un novio y por eso viajo a cada rato, me doy ciertos gustos, porque tengo un novio empresario. Pero dónde está el novio, ¿qué hace? ¿A qué dedica el tiempo libre? ¿Quién es?, una foto o algo. Pero no, son fantasmales. Y como acá nadie pregunta”, manifestó Magaly sobre el novio empresario de la ‘Chabelita’.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Niño adoptado abraza a su perrita moribunda: “Sé lo que se siente no ser amado”

Siguiente Nota

Renzo Costa en el ojo de la tormenta por incidente con jovencita de 22 años

Lo último de ESPECTÁCULOS