/

Magaly Medina orgullosa de delegación peruana que representa en Tokio, Japón

La 'Urraca' aplaude a los deportistas peruanos.

Radio Karibeña
Actualizado el 23 julio, 2021

La conductora de espectáculos Magaly Medina no dejó pasar la oportunidad y utilizó sus redes sociales para aplaudir a la delegación peruana que viajó a Tokio para representar en los Juegos Olímpicos.





En esta oportunidad, la popular ‘Urraca’ demostró lo orgullosa que siente al ver a los deportistas peruanos en el otro lado del continente a punto de defender los colores de la Blanquirroja.

“¡La delegación peruana haciendo su entrada en los Juegos Olímpicos Tokio 2020!”, se lee en sus historias de Instagram.


También te puede interesar: Yiddá Eslava revela que fue sorprendida por su esposo con tierno regalo por su cumpleaños

En el mismo espacio, la conductora de televisión llamó a la participación de la gente mediante una encuesta. “Muchos éxitos. Lo harán excelente”, preguntó Magaly Medina.

«Me quedo a hacer patria», dijo Magaly Medida ante los pedidos para que se vaya del país

Magaly respondió fuerte y claro a todas las personas que le piden que se vaya a otro país al igual que el conductor Beto Ortiz.

La conductora de Magaly La Firme no se quedó callada antes las opiniones de sus ‘haters’ y les dijo de todo por querer botarla de la tierra donde la vio nacer.

También puedes ver: Dalia Durán revela que Trauco la invitó a Brasil: “me pidió ir a un hotel”

«Como me he solidarizado ayer con Beto Ortiz como comunicadora, como periodista como persona que vive de su expresión y de sus opiniones, (dicen) yo también tendría que irme del país, ¿han visto?», manifestó algo indignada la periodista.

Y es que por la situación política actual del país algunos usuarios habían mencionado que la conductora había prometido irse del país si ganaba el candidato que no era de su agrado. A lo que ella rechazó esa versión tajantemente.

«No solo me lo han pedido a mí, también se lo han pedido a Gisela… No me voy a ir del país… Yo jamás he dicho que si gana fulano o mengano me voy del país, ¿quiénes son ustedes que me digan que me vaya de mi propio país? … Este es mi país, aquí chambeo, acá hago patria. Esa gente que me vaya diciendo que me vaya del país, ¿hacen patria?… Por mí pueden seguir haciendo lo que quieran», respondió Magaly Medina.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Ducelia rompe en llanto tras no realizar reto de altura: “no puedo controlar ese miedo”

niño-y-abuelita-se-convierten-en-mejores-amigos-karibeña
Nota Anterior

¡Una gran amistad! Niño y abuelita se convierten en los mejores amigos

Siguiente Nota

Más víctimas hunden a ‘Los Ángeles Negros’

Lo último de ESPECTÁCULOS