/

Magaly Medina pone el parche y niega ser víctima del coronavirus

Magaly Medina decidida: “Lo siento, seguiré trabajando”
Actualizado el 8 julio, 2020

¡Urraca brava! La conductora de televisión, Magaly Medina, salió al frente para despejar los rumores que la señalan como la nueva víctima del coronavirus. Minutos antes, la ‘rulitos’ Janet Barboza había disparado las alarmas al dejar entrever en su cuenta de Twitter que la periodista de espectáculos había caído infectada por el COVID-19.

Al empezar su programa, Magaly se mostró de lo más mortificada y explicó que el día previo no pudo llegar a su set debido a que le recomendaron permanecer en casa debido al fuerte resfrío que cogió y que la mantuvo con un fuerte malestar.

“Me hice el lunes la prueba de COVID-19 y me salió negativo. Pero me hice también un hisopado por precaución por la gente que trabaja conmigo y estoy esperando los resultados”, advirtió la conductora de televisión.

Magaly Medina no se aguantó y aseguró eufórica que ningún rumor ni una enfermedad la alejarán de su programa, pues hará lo que sea para cumplir con el público que la sigue a diario.

“Si nunca he dejado de salir, cualquier enfermedad que yo tenga o en caso que alguna cosa pase, igual saldré desde mi casa. ¿Algún problema con eso?”, dijo la ‘Urraca’, poniendo así el ‘parche’ a las especulaciones de que habría sido contagiada por el temible virus.

‘RULITOS’ SE MANDÓ CON TODO

Minutos antes de que Magaly TV: la firme saliera al aire, Janet Barboza, utilizó su cuenta de Twitter para contar que su archienemiga había sido infectada con el coronavirus.

Sin embargo, minutos después, la ‘rulitos’ ‘arrugó’ y decidió borrar esta publicación. Ella prefirió dejar esta otra en la que afirma que los rumores los habría obtenido desde el interior del canal en el que trabaja la ‘Urraca’.

Beto da Silva habla de Ivana Yturbe y del fin de su romance
Nota Anterior

¡No se queda callado! Beto da Silva habla de Ivana Yturbe y del fin de su romance

Siguiente Nota

¡Su incondicional! Beto Da Silva sigue viendo a Ivana: “Ella siempre va a contar conmigo”

Lo último de ACTUALIDAD