/

Magaly Medina ‘raja’ de Gisela Valcárcel por presunto contrato de Sheyla Rojas

La conductora de televisión se mostró una vez más en contra de la 'señito'.

Actualizado el 18 agosto, 2021

La popular ‘urraca’ expresó su molestia por el «dramón» que armaron en el ex canal de ‘Shey Shey’ y arremete con Gisela porque la habría contratado.





En la última emisión de ‘Magaly Tv La Firme’, la ‘urraca’ expresó su descontento con la reacción de varios de los ex compañeros de Sheyla Rojas en su ex canal. Y es que tras la llegada de ‘Shey’ a España para ver a su pequeño, muchos estuvieron al borde del llanto y se conmovieron con la escena.

Algo que no le pareció nada agradable a la ‘urraca’ que dijo que se deben conmover por la situación del niño y no por la influencer. Pero soltó un dato interesante y es que según Magaly, la ‘señito’ contrataría a ‘Shey Shey’ para uno de sus programas.


“Nos han contado que ella, al parecer, regresaría a la tele. Claro pues, ¿A quién le gusta el chisme? ¿A quién le gusta explotar todos los ‘escandaletes’ del momento? A quién sino a ‘Santa Gisela’, Santa Gisela es quien contrataría a Sheyla”, dijo la ‘urraca’ causando la sorpresa de todos y dejando abierta la posibilidad de que ‘Shey Shey’ sea el nuevo jale de ‘Reinas del show’.

Mire también: ¡Papá ‘chocho’! Kike Suero pronto se convertirá en padre por 8va vez

Magaly Medina critica a Rebeca Escribens y ‘Choca’ por Sheyla Rojas: “No hay que ser hipócritas”

La popular ‘urraca’ afiló la lengua y criticó a los dos conductores de espectáculos por conmoverse por Sheyla Rojas y olvidar sus escándalos.

Magaly Medina no se quedó callada, tras el “dramón” que armaron en algunos programas de un canal de señal abierta. Y es que algunos conductores de televisión de este canal, se emocionaron casi hasta las lágrimas por el encuentro de Sheyla Rojas con su pequeño.

Es por eso que la ‘urraca’ no se quedó callada y criticó a ‘Choca’ Mandros y Rebeca Escribens. Magaly señaló que le “encanta” Rebeca Escribens con su papel de “buenita”, pero no estuvo de acuerdo con lo que dijo la actriz.

Además: Usuarios trolean a ‘guerreritos’ por sacar nuevo ‘reality’ inspirado en serie española

Nota Anterior

Usuarios trolean a ‘guerreritos’ por sacar nuevo ‘reality’ inspirado en serie española

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Leonard León pide bajar manutención de sus hijos de 300 mil a 500 soles

Lo último de ESPECTÁCULOS