//

Magaly Medina regresa a las pantallas y competirá con Karen Schwarz y Jazmín Pinedo

Magaly Medina
Magaly Medina
Actualizado el 21 noviembre, 2018

El regreso de Magaly Medina a ATV es un hecho, así lo confirmó Poly Ávila en ‘Espectáculos en ATV’. Según precisó la argentina, la popular ‘Urraca’ regresaría a la pantalla chica en horario matutino, donde le haría la competencia a Karen Schwarz y Jazmín Pinedo, quienes conducirán ‘En casa’.

“Es confirmado que la señora Magaly Medina vuelve a ATV y se rumorea que el otro año la señora Magaly va a estar en este horario (09:30 a.m.), eso quiere decir que nos quedamos sin chamba”, dijo la rubia conductora.

Magaly por su parte ya está mandando dardos contra su competencia y se mostró sorprendida al enterarse que Karen y la ‘chinita’ serán las nuevas animadoras del programa matutino de Latina, y aclaró que las exmodelos no son el ‘serrucho’ de Ernesto Jiménez y Mari Calixtro, pues a esta dupla le faltó carisma para la televisión.

“¿Juat? se serrucharon solos. Además de Sigrid Bazán nunca vi tanta falta de ángel en Tv. Increíble como lo sostuvieron (el programa) tantos meses al aire”, escribió la periodista a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que en mayo de este año, Latina canceló el programa de la pelirroja, debido a sus polémicos comentarios en contra de Paolo Guerrero, quien tuvo que acatar la ampliación de su sanción de 6 a 14 meses fuera de las canchas.

Johana Cubillas
Nota Anterior

Hija del 'Nene Cubillas' enfrenta a racistas con sexy bikini

Siguiente Nota

VÍDEO | Los 5 de Oro la rompen por todo el país

Lo último de EDICIÓN IMPRESA