Magaly Medina responde a usuario que se burló de sus pasos de baile

"Qué feo que baila la urraca", escribió el usuario que se atrevió a realizar un TikTok para opinar sobre los pasos de baile de la "Urraca".

Actualizado el 21 septiembre, 2020

Magaly Medina no se queda callada ante sus detractores. Esta vez decidió responderle a un usuario que se burló de sus pasos de baile. A través de Instagram, la periodista de espectáculo demostró una vez más que no le afectan las críticas.



Como se sabe, la conductora de se ha caracterizado por expresar todo lo que piensa y sobre todo por sus agrios comentarios, por ello, se ha ganado a muchos críticos. Sin embargo, la ‘Urraca’ no se deja amilanar por sus detractores.

LA «URRACA» RESPONDE

«Qué feo que baila la urraca», escribió el usuario de las redes sociales que se atrevió a realizar un TikTok para opinar sobre los pasos de baile de la popular Magaly Medina. Al respecto, la figura de ATV decidió responderle de forma divertida a su detractor restándole importancia. «Igual los divierto», escribió sobre el clip.

Cabe señalar que Magaly Medina también tiene miles de seguidores que están pendientes de sus redes sociales y que la observan en su programa de TV.

PUEDES VER TAMBIÉN: Jossmery Toledo a detractores: “Respira, inspira, ignora y vive”

Karibeña - vacuna oxford reanuda
Nota Anterior

¡Atención! Perú compró 11 millones de dosis de vacuna COVID-19

Futbolista vuelve a ser detenido por hacer fiesta en su casa en pandemia- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Futbolista vuelve a ser detenido por hacer fiesta en su casa en pandemia

Lo último de ESPECTÁCULOS