/

Magaly Medina reveló que iba a asistir a evento que terminó en balacera en Huacho

La 'urraca' lamentó que el hecho haya ensombrecido el aniversario de su ciudad natal, Huacho.

Actualizado el 11 noviembre, 2021

La popular ‘urraca’ inició su último programa con una noticia bastante complicada, pues reveló que pudo ser víctima de la balacera en Huacho.





El pasado miércoles 10 de noviembre, un evento tuvo lugar en Huacho por el motivo de aniversario de la ciudad. Sin embargo, todo terminó en tragedia cuando unos delincuentes irrumpieron el lugar y asesinaron a una chica de 21 años.

Magaly Medina contó que ella recibió la invitación de un empresario para poder asistir a dicho evento. Pero, para fortuna de ella, se le presentó una complicación personal que impidió que viaje hasta el lugar y se salve de la balacera.

“Este año vino un empresario privado que quiso llevarme a que yo participara en la fiesta del día de ayer, pero por una causa mayor, que no voy a comentar aquí, él suspendió la fiesta. Entonces iba a estar ahí, en una fiesta que tenía lugar ayer. Obviamente iba a ser antes de mi programa”, dijo.

“Hoy es el día central, yo iba a estar ayer en la verbena que comenzaba a partir del mediodía bueno… Tengo que lamentar esto y mostrar las imágenes. Lamento que haya pasado esto en mi ciudad natal”, agregó la ‘urraca’.

Mire también: Tula Rodríguez estaría en ‘saliditas’ con Gino Barbieri: “¡Y ya incluye a su hija en las salidas!”

Magaly preocupada porque Melissa trataría de separar a su hija del ‘Gato’ Cuba: “¿Te quieres vengar?”

Magaly Medina mostró en su último programa un audio transcrito de Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba. Según leyó la conductora de televisión, la ex pareja no podía llegar a un acuerdo para que su pequeña hija, Mía, salga de su casa junto a su padre.

La popular ‘urraca’ se mostró sorprendida y preocupada por las excusas que ponía Melissa para no dejar que su pequeña salga de casa con su papá. Magaly lanzó la teoría de que eso podría ser una venganza porque el ‘Gato’ Cuba está pidiendo la tenencia completa de su hija.

“Quiere llevársela al centro comercial a darle de comer alguito rico que le guste, a comprarle una ropita que se la lleve tiene derecho por qué vas a prohibirle a tu hija que goce de su padre a quien estuvo unida. ¿Por qué los vas a separar, por qué te quieres vengar con el padre quitándole a su niña?”, sentenció Magaly.

“Es feo y eso pasa en muchos hogares que se destruyen, familias que se separan y pasa que como ella tiene a la niña dijo: «mi abogada ha dicho que no», pero el sentido común entra ahí y entra el corazón de mamá, de persona, el criterio de una mamá es no pelear con la otra persona para que la separación pueda ser lo más cordial y civilizada”, agregó la conductora de televisión.

Además: Jessica Newton habló de mamá de Deyvis Orosco: “Mi consuegra prefiere ser privada”

Nota Anterior

Jessica Newton habló de mamá de Deyvis Orosco: “Mi consuegra prefiere ser privada”

Siguiente Nota

Magaly llama 'huafacha' y 'atorranta' a Maricarmen por donar obsequios de Baby Shower

Lo último de ESPECTÁCULOS