/

Magaly Medina reveló que Melissa Klug quiere ser mamá: “Por fertilización in-vitro”

Parece que la Klug quiere sumar a un sexto hijito a su familia.

Actualizado el 1 septiembre, 2021

La popular ‘urraca’ habló de las ganas de Melissa Klug de convertirse en madre por sexta vez, al lado del futbolista, Jesús Barco.





Melissa Klug y Jesús Barco están de viaje en Cuzco disfrutando de momentos juntos y parecen estar más enamorados que nunca. Y según Magaly Medina, la Klug estaría a la espera de convertirse en madre por sexta vez.

La popular ‘urraca’ confirmó que la ex de Jefferson Farfán se habría sometido a un tratamiento de fertilidad. Melissa Klug ya tiene 37 años y podría poner en riesgo su posible embarazo y es por eso que estaría en un proceso in-vitro.


“Hemos tenido acceso a que Melissa Klug estaría tomando un tratamiento, preparándose para ser mamá otra vez, pero por fertilización in-vitro. Esto se hace para prevenir por la edad de Meli cualquier problema congénito del bebé y también en segundo caso para elegir el sexo del bebé”, comentó Magaly.

Además, según la ‘urraca’ la Klug está recontra enamorada de Jesús Barco, y la diferencia de edad no es ningún problema para ella. A tal punto que a pesar de los 5 hijos que tiene, quiere formar una familia con su futbolista.

“Melissa Klug ha demostrado que está bien enamorada… Piensa que con Jesús Barco ha encontrado al hombre que ella estaba buscando y que con él se complementa… Y si quiere tener otro hijo, cada mujer decide sobre su cuerpo lo que uno quiere”, finalizó la ‘urraca’.

Además: Mario Hart confirmó romance entre ‘Pato’ y ‘Rous’: “Ojalá oficialicen su relación”

Magaly Medina arremete contra Gisela Valcárcel: “Pide disculpas y manda un puñal”

Magaly Medina no podía dejar pasar las extensas disculpas que dijo Gisela Valcárcel en su último programa. La ‘Señito’ le pidió perdón a Allison Pastor por el cruce de palabras y los comentarios fuera de lugar que le hizo el día de su renuncia a ‘Reinas del Show’.

La ‘urraca’ tenía que pronunciarse sobre su ‘comadre’ y ella criticó las disculpas que dio la ‘Gise’ en su programa. Y es que Magaly dijo que esas disculpas eran falsas, pues la ‘señito’ no supo cuando callarse y terminar su discurso.

“Estamos pasando por alto que esas disculpas no eran disculpas, mejor no le hubiera dicho nada. Iba bien las disculpas, hubiera puesto punto final, pero no, ella es la ‘Señito’, la Reina del Show, ella pide disculpas y por el otro lado te manda un puñal”, dijo la ‘urraca’.

“Cuando uno pide disculpas, lo hace de corazón y no le dicen tonterías y estupideces a la persona que se las pidió”, continuó Magaly. Pues ‘Gise’ hizo comentarios sobre el ‘show’ o ‘aplausos’ que ella ganaba con la situación y eso fue como mandarle ‘una chiquita’ a Allison.

Nota Anterior

¡Orgullo! Luisito Comunica abre restaurante peruano en México

Siguiente Nota

Brunella no recibe anillo de Richard Acuña y Magaly se burla

Lo último de ESPECTÁCULOS