¡Se defiende! Magaly Medina saca las garras tras insultos en redes sociales

Aunque suele ignorar a sus críticos en Twitter, esta vez la conductora no pasó en alto y defendió el contenido que transmite cada noche a su público.

¡Se defiende! Magaly Medina saca las garras tras insultos en redes sociales
Actualizado el 9 abril, 2021

La Urraca expresó su molestia tras recibir ataques en las redes sociales por su programa de espectáculos, no se quedó callada y respondió a sus críticos.





¡No se quedó callada! Magaly respondió con todo a los cibernautas que critican su programa de farándula por calificar de analfabetos e ignorantes a la audiencia que sintoniza su espacio.

Aunque suele ignorar a sus críticos en Twitter, esta vez la conductora no pasó en alto y defendió el contenido que transmite cada noche a su público.


Mira también: Morán niega haberse vacunado en E.E.U.U: «Muchos se aprovechan»

“Siempre lo he dicho, lo explico a los miles de brutos que hay en Twitter, que siempre dicen y discriminan a mi público. Dicen que son analfabetos e ignorantes por ver mi programa, yo quiero decirles a ellos que el público más educado de este país es quien siempre vio este programa. Público A, B Y C es lo que tiene este programa, por eso tan auspicioso, tan económicamente rentable”

EN CONTRA DE LA DISCRIMINACIÓN

Además de responder a sus críticos, mencionó que si el país no sería el mejor con una buena educación y que está totalmente en contra de la discriminación.

“No soy de jactarme, ni soy soberbia, es solamente una parte que es insultante y discriminativa con su propio Perú. En este país hay gente no muy ilustrada y no ha tenido mucha educación, es porque tenemos gobiernos que no se fijan ni se empeñan preponderar la educación”

LE DESEA LO MEJOR A ALFREDO

Como se sabe hace unas semanas La Urraca dio a conocer el fin de su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano y afirmó que en dicho rompimiento no hubo terceras personas. Señaló que esta decisión ha sido muy pensada.

“Le que deseo es que Alfredo encuentre su felicidad en el camino que viene y creo que es lo mismo que él desea para mi”

Mira también: Magaly comparte curioso mensaje tras separación: “Quédate con quien te busque”

Nota Anterior

Electores deben usar doble mascarilla para ir a votar

Siguiente Nota

Vacunagate le pasa factura a Vizcarra, Mazzetti y Astete

Lo último de ESPECTÁCULOS