/

Magaly Medina se burla de Gino conduciendo: «El cuy tiene más presencia que él»

“Incluso quien tiene más presencia de ese programa es el cuy, tiene una presencia innegable, hace reír. ¿Para quién quieren a un palo?", comentó la Urraca.

radio-karibeña-magaly-cuyradio-karibeña-magaly-cuy
Actualizado el 10 abril, 2021

Magaly Medina no le perdona nada a En Boca de Todos y es que sugiere que el programa ‘resucitó’ a Gino Pesaressi, personaje televisivo que para ella no tiene ningún talento para la conducción.





“Antes habían programas con modelos quietos, que estaban mudos todo el rato. Que solo servían para entregar el agua, sonreían paraditos. Ahora Gino Pesaressi es así, está ahí de adorno. No sé si lo habían traído para partir el postre pero su presencia ahí es insignificante total, como si no hubiera nadie”, indicó la ‘Urraca’ burlándose sobre la conducción de Pesaressi.

Asimismo, agregó que hasta el cuy se robó el show que él mismo conduce: “Incluso quien tiene más presencia y podría ser co-animador de ese programa es el cuy, tiene una presencia innegable. Se da volteretas, hace reír, al lado de Rondón, de Tula, de Maju. ¿Para quién quieren a un palo, una estaca? Pobre Pesaressi, lo han traído como un cuadro, un florero”, manifestó entre risas.


Mira también: Desde hoy a las 8:00 am inició la ley seca en nuestro país

CUADRA A GISELA TRAS REGRESO A TELEVISIÓN

Magaly le dio con palo a Gisela y es que tras su regreso a la pantalla chica, la ‘Urraca’ señaló que la ‘Señito’ se ha convertido en la ‘reina de los disfuerzos’.

Según dijo la conductora de televisión, al parecer, la ‘Señito’ se habría aburrido de sus ‘millones de pajaritos’ y decidió volver a la industria televisiva.

«Pensé que la Gise solo se estaba dedicando a producir el programa de su hija, que había descubierto que lo mejor para ella era la cocina, los miles de pajaritos que cantan frente a su ventana, y de vez en cuando hacía sus trasmisiones en vivo dándoselas de coach de vida, pero ahora decidió que su programa nuevamente va a salir”, enfatizó.

Mira también: Ricardo Morán alista charla “¿Cómo decirle a mis papás que soy gay?”

Nota Anterior

Pancho Rodríguez pide que no lo vinculen con Yahaira

Siguiente Nota

Copa Libertadores: Cristal y Universitario ya conocen a sus rivales

Lo último de ESPECTÁCULOS