/

Magaly Medina se burla de lágrimas del «Coyote» Rivera

Fiel a su estilo, la popular "Urraca" no pudo evitar las risas luego de ver las declaraciones del "Coyote" Rivera donde niega beso con mujer.

KARIBEÑA - Magaly Medina se burla de lágrimas del "Coyote" Rivera
Actualizado el 9 agosto, 2022

Fiel a su estilo, la popular «Urraca» no pudo evitar las risas luego de ver las declaraciones del «Coyote» Rivera donde niega beso con mujer.





En reciente entrevista, «Coyote» pidió perdón a su familia tras ampay. (Foto: Web)

¿Lágrimas de cocodrilo? En una reciente entrevista, “Coyote” Rivera lloró e incluso se animó a  cantar para pedirle perdón a su esposa y familia. Las lágrimas del “Coyote” no fueron pasadas por alto por la popular “Urraca”, quien no creyó en una sola lágrima del ex jugador de Universitario de Deportes. Luego de ver al “Coyote” cantar “Que alguien me diga” del salsero Gilberto Santa Rosa, Magaly Medina se preguntó a cual de las mujeres que le aparecieron la última semana le cantará

“Llora todavía y canta la canción ¿A cuál de las tres le cantará? Jajaja. Cuatro con la esposa, a cuál de las cuatro le cantará y eso que ya no investigamos más”, manifestó ‘la Urraca’.

También puedes leer: Mario Hart y Korina Rivadeneira son padres por segunda vez

La esposa de Alfredo Zambrano también se mostró sorprendida por la seguridad con la que el “Coyote” Rivera respondía las interrogantes en la entrevista. Afirmó que se le vio con bastante aplomo y seguridad.

 “Bien suelto de huesos. Con él no es, no le afecta; pero si tenía tres mujeres, cómo le va a afectar. Está acostumbrado”, río Magaly Medina.

MAGALY: “NI VIZCARRA SE ATREVIÓ A TANTO”

Pese a que en la última entrevista el “Coyote” negó todo, Wilmari Jimenez anunció que tiene pruebas de la relación entre ambos.

 “Quiere que le muestre las boletas de mi televisor y todas las cosas que hay en mi casa que él las compró a su nombre”, produciendo las risas de Magaly Medina, quien le aconsejó al exfutbolista aprender a mentir.

Mira aquí:

El hermano de Paolo Guerrero decidió cantar en su entrevista, produciendo la duda en Magaly sobre a quién está dedicándole la canción: “Para cuál de las 4 le cantará, porque cuatro con la esposa, y eso que ya no investigamos más porque teníamos miedo que salga más, esa es la mentira del año”.

Finalmente, lo comparó con Martín Vizcarra: “La lechuga del año, ni Vizcarra se atrevió a tanto”, anunciando que podrían entregarle un premio por su ampay a fin de año.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer revela que su pareja tiene más de 100 erecciones al día: “no hay descanso”

KARIBEÑA - Guardia de banco en Coritiba finaliza estudios y se volverá gerente
Siguiente Nota

Guardia de banco en Coritiba finaliza estudios y se volverá gerente

Lo último de ESPECTÁCULOS