//

Magaly Medina se ríe de carta notarial que le envió Richard Swing y lo manda al psiquiatra

Actualizado el 3 junio, 2020

Fiel a su estilo, Magaly Medina dedicó unos minutos de su programa para responder la carta notarial que le envió Richard Swing, donde le pide que se rectifique por afirmar que él hizo un supuesto viaje a Canadá en el 2017.

La popular ‘Urraca’ leyó parte del documento y afirmó que no la intimidaba. “Si los periodistas nos acobardaramos ante la primera carta notarial que nos llega, dejaríamos de hacer todas las investigaciones que estamos en la obligación de hacer(…) Su carta notarial me parece un chiste, ni siquiera me voy a tomar el trabajo de decirle a los abogados del canal que le contesten”, añadió.

Asimismo, luego de ver unos videos donde el músico se ufana de haber logrado que la entonces ministra de Cultura, Sonia Guillén, renuncie “por atrevida”, y de asegurar que trabaja para tres presidentes, Magaly aseguró que el polémico personajes necesita de ayuda psiquiátrica.

“A mí me parece que este tipo es un mentiroso patológico que se da de ínfulas. Dice que Trump lo ha llamado para hacerle marketing político. Ni siquiera puede hacerse su marketing personal y va asesorar marketing político a Trump y mucho de eso debe de ser puro humo (…) Yo creo que a este señor lo debería de ver un psiquiatra, yo jamás lo tomé en serio y trataba de ascender en el poder, es un ser reptante, de esos seres que deben de haber muchos y que de una manera u otra van ascendiendo en el poder”, aseveró la animadora.

Nota Anterior

Lady Guillén: "Karina no esperaba encontrarse con tanta desgracia"

Siguiente Nota

Romina Gachoy ningunea a Angie Jibaja tras ser duramente críticada

Lo último de EDICIÓN IMPRESA