/

Magaly Medina se sincera: “Quiero huir del chisme, pero me persigue”

La 'Urraca' reveló que el chisme es su debilidad.

Radio Karibeña
Actualizado el 18 junio, 2021

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, se divierte cual influencer en sus redes sociales. De hecho, cada vez genera videos más creativos para divertir a sus fieles seguidores.





Recientemente en un hilarante video, la ‘Urraca’ mostró toda su ocurrencia dejando ver que los chismes son su debilidad. “A veces quiero huir del chisme, pero me persigue”, escribió la periodista.

También te puede interesar: Toño Centella olvida las críticas y viaja con su familia a ‘Disney World’ y ‘Universal Studios’


Magaly sobre esposas de peloteros: “Están hechas de un material especial porque aguantan todo”

Sin piedad. Magaly Medina habló durante la última emisión de su programa sobre los escándalos de los futbolistas y junto al popular Dr. Ángulo analizaron no solo la conducta de los peloteros sino también de sus esposas.

Enumeró a todas. La Magaly además de comentar sobre el reciente caso de Pamela López, esposa de Cueva, también recordó a Marcia Succar, esposa de Zambrano, Melissa Klug y Blanca Rodriguez, esposa de Juan Manuel Vargas; todas con algo en común, perdonaron las infidelidad de sus respectivos esposos.

También puedes ver: Hayimy enciende la política e insiste que Keiko Fujimori será la nueva presidenta del Perú

“Hay mujeres en el mundo del fútbol que tienen una cierta resistencia, parece que las esposas de muchos jugadores de fútbol están hechas de un material especial porque lo aguantan todo, lo disculpan todo y siguen con ellos cuales fieles mosqueteras poniendo el pecho y defendiéndolos”, dijo.

Magaly Medina hizo énfasis  en la historia de Blanca Rodríguez, esposa de Juan  Manuel ‘El loco’ Vargas, quien fue humillada a nivel nacional pues el ‘zurdo’ estuvo con Tilsa mientras estaba con ella.

“Recuerden el caso de Melissa Klug que le aguantó tantas cosas a Jefferson Farfán, o acuérdense de Blanca Rodríguez y el caso de Juan Manuel Vargas que la humilló públicamente, que la humillaba a Tilsa Lozano recordándole con el color morado el romance extramatrimonial que sostenía con el jugador de fútbol, acuérdense de Marcia Succar, esposa de Carlos Zambrano, de Claudia, esposa de Gallese que lo amapayamos saliendo de un hotel con otra”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Deysi Araujo sobre Christian Cueva: “Quiso llevarme a Brasil con todo pagado”

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Ricolás, protegido estarás! Andrés Wiese se vacunó contra el virus en EE.UU.

Siguiente Nota

¿En la dulce espera? Magaly revela que Maricarmen estaría embarazada

Lo último de ESPECTÁCULOS