/

Magaly Medina se solidariza con Andrea Llosa tras separación con su esposo

'La Urraca' brinda todo su apoyo a Andrea tras anuncio de su divorcio

Magaly Medina se solidariza con Andrea Llosa tras separación con su esposo
Actualizado el 22 junio, 2021

¡Le da su mano! Magaly Medina reveló que sintió mucha pena al saber la separación de Andrea Llosa, además dejó en claro que no son amigas.





La conductora anunció que su matrimonio de 16 años llegó a su fin, Magaly escuchó las duras palabras de su colega de ATV y se solidarizó con ella, pues ella pasó por la misma situación y es un proceso muy doloroso.

También te puede interesar: ¿Armaron todo? Magaly afirma que Peluchín sabía que lo iban a ‘ampayar’


“Realmente como mujer que también ha pasado por una situación similar, realmente también es una noticia lamentable. Ella también tiene, o tenía un matrimonio de casi 16 años”, expresó.

‘La urraca’ realizó una reflexión e indicó que cuando un matrimonio no tiene arreglo, la mejor opción sería separarse o distanciarse un tiempo, pues sus problemas pueden afectar a sus seres más cercanos.

“Cuando una relación llega a un punto de crisis y que no hay más solución o no se le ve más salida que una separación, muchas veces es muy sano antes de terminar haciéndose daño o haciendo daño a otros, a terceros como a los hijos”, indicó.

Al finalizar, la periodista aclaró que ellas no tienen una amistad, pero que entiende la situación por la que viene atravesando, por ende, extendió su apoyo y le envió muchas fuerzas para este duro momento.

“Andrea y yo no somos amigas, somos parte de ATV, parte de este horario estelar en bloque exitoso que tenemos en ATV, pero sin embargo me solidarizo con ella y con su situación por lo mismo que lo entiendo perfectamente”, concluyó.

“También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!

Activistas LGBTI convocan a Marcha del Orgullo on-line ante emergencia sanitaria por el
Nota Anterior

Activistas LGBTI convocan a Marcha del Orgullo on-line ante emergencia sanitaria por el virus

‘El Bambino’ fue duramente criticado por el brasileño Julinho: “Mejor está Santiago Ormeño”
Siguiente Nota

‘El Bambino’ fue duramente criticado por el brasileño Julinho: “Mejor está Santiago Ormeño”

Lo último de ESPECTÁCULOS