Magaly Medina sobre críticas a Nicola tras volver a la conducción: “Se han sentido fastidiados”

La conductora de televisión dio a conocer algunos comentarios de usuarios que se mostraron seriamente fastidiados con la reaparición de Nicola en la conducción de un programa.

Radio Karibeña
Actualizado el 24 marzo, 2021

El ingreso de Nicola Pocella a la conducción de ‘En Boca de Todos’ ha dado que hablar, y más aún por gente que considera que el exchico reality no debe tener espacio en la televisión peruana, pues no representa ejemplo.





Usuarios en redes sociales se mostraron indignados porque el programa mencionado recibió al exguerrero con ‘bombos y platillos’ y algunos recordaron las malas conductas del actor.

Entérate de más: Magaly Medina: Su padre de 91 años fue vacunado contra el virus


“Conductor e invitado VIP, el agresor Nicola Porcella. ¿En qué mundo estamos?”, “El señor Nicola Porcella en el único lugar que merece estar es en la cárcel”, “El señor Nicola Porcella debería estar tras las rejas”, fueron algunos comentarios.

Ante esto, Magaly Medina manifestó que, evidentemente, las personas se mostraron muy fastidiados por el ingreso del exchico reality. “Estoy leyendo por si acaso lo que dice la gente en Twitter, no lo estoy diciendo yo. Lo digo por si acaso ¿no? Porque Nicola ya parece Jefferson Farfán, tiene un abogado que le gusta demandar por cosas que otros dijeron.

Entérate de más: Magaly le responde a Toño: «Jamás te he dicho cachudo porque soy una dama»

“La gente se ha sentido bastante fastidiada porque como vean hay una imagen que ha dejado sentada Nicola Porcella, se han sentido bastante fastidiados. Han sacado a Carloncho y ahora lo ponen a él, para ellos es la misma cosa… No le gustó al público que a esa hora enciende su televisor”, agregó.

¿Mal augurio? Nicola comete error como conductor de “En Boca de Todos”

Con pie izquierdo. El “chico reality”, Nicola Porcella, fue invitado a ser parte de los conductores del programa de espectáculo, “En Boca de Todos”, para entrevistar a la expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug.

No obstante, “el capitán histórico de Las Cobras” no tuvo el debut que quería, pues terminó realizando un craso error, ya que fue corregido en vivo por la “Blanca de Chucuito” al decir un mal dato.

“¿Qué va a pasar cuando Alianza Lima se enfrente a César Vallejo, donde juega Jesús Barco?”, mencionó Nicola Porcella. Al escuchar la pregunta, Melissa Klug puso una evidente cara de sorprendida. “No juega en el César Vallejo, sino en Mannucci”, corrigió entre risas por el error de Nicola.

“Nada. Yo creo que van a ser rivales en la cancha porque a fuera se llevan muy bien. No hay ningún problema”, indicó Melissa Klug.

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz ‘chotea’ a Nicola como padrino de su bebito y prefiere a la ‘Foquita’

Radio Karibeña
Nota Anterior

Con piedra en mano, mujer desnuda entró a un programa de televisión y atacó a la conductora

radio-karibeña-magaly-mario-irivarren
Siguiente Nota

Magaly Medina dispara contra Mario Irivarren: "Agradece que la prensa te hace caso"

Lo último de ESPECTÁCULOS