/

Magaly Medina sobre Lapadula: «Se nota que se crio en Italia»

La conductora le 'tiro flores' a Lapadula por su entrega en el partido de Perú contra Ecuador, menciona que el jugador es una persona elegante

Actualizado el 9 junio, 2021

Magaly Medina conductora de ‘Magaly Tv, la firme” no dudó en llenar de elogios al ‘bambino’ de la selección peruana, quien con la ayuda de Christian Cueva logró meter el tan esperado gol de la selección.





En su programa la conductora mencionó que se nota la crianza de Lapadula en el país europeo ya que lo considera como un chico humilde y elegante.

“Lapadadula es un chico muy simpático, llegó muy humilde además al Perú, siempre lo ha hecho”, resaltando que desde que el jugador ítalo-peruano llegó al Perú ha sabido ganarse el corazón de todos los hinchas con su sencillez y su carisma.


 “Qué elegante es, ¿no?, se nota que se ha criado en Italia. Ahora ya está hablando el castellano, porque al principio no se le entendía, su idioma natal es el italiano y al parecer él no hablaba mucho con su madre en español”, continúo Magaly Medina.

Mira también: Magaly Medina a esposo de Keiko Fujimori: “Yo te extraño”

Se sabe que debido a que se crio en Italia toda su vida, aún no domina el idioma castellano por más que tiene una madre peruana, el jugador estrella de la selección le cuesta comunicarse, pero con el tiempo ya lo está dominando.

Victoria peruana

Gianluca Lapadula fue el protagonista del triunfo de la selección junto a Christian Cueva, finalizando el encuentro con un 2 – 1 contra Ecuador.

El Perú consiguió su primera victoria en la clasificatoria Sudamericana al Mundial de Qatar 2022, aún se mantiene en la posición final del tablero de goles pero con toda la esperanza y ganas de llevar al país nuevamente al mundial.

Nota Anterior

Macarena Gastaldo cuenta que Diego Val le pidió hacer show con romance

Siguiente Nota

¡Triunfazo peruano! La selección logró derrotó a Ecuador

Lo último de ESPECTÁCULOS