/

Magaly Medina sobre la ‘rocaza’ de Ethel Pozo: “Se gastó sus ahorritos el director”

La conductora de televisión se mostró feliz por Ethel y señaló que no tendría porqué 'rajar' de ella.

Actualizado el 4 agosto, 2021

La popular ‘urraca’ dijo estar contenta por la felicidad de Ethel Pozo, y reveló que su anillo de compromiso habría costado alrededor de 9 mil dólares.





La conductora de televisión, Magaly Medina, se pronunció en la última emisión de su programa, sobre la hija de la ‘Señito’. La ‘urraca’ quiso rectificarse sobre el precio que había dado del anillo de compromiso de Ethel Pozo.

“Nosotros ayer dijimos, el joyero lo dijo además, que es una roquita que tenía medio quilate y que no pasaría de, aproximadamente, los 4 mil dólares”, inició diciendo Magaly.


Sin embargo, parece que consiguieron una fuente más confiable y cercana a la parejita, que ha podido confirmar su precio real. Y es que, la ‘urraca’ dijo que la ‘roca’ de Ethel, tiene un quilate y casi 20 piedritas brillantes a los bordes.

“Ahora nosotros sabemos que el brillante que le dieron a Ethel Pozo, tiene un quilate. Además, tiene 8 piedritas en un lado y 12 en el otro. No me han dicho la cifra exacta, pero una fuente muy bien informada, dice que su valor real bordearía los 9 mil dólares”, expresó Magaly.

La ‘urraca’ dejó en claro que no le dieron el precio exacto, pero que 9 mil dólares no es nada barato. Y por eso resaltó que Julián Alexander, el ahora prometido de Ethel, rompió su chanchito y contó monedas para poder comprar un anillo así.

“Se gastó sus ahorritos el director Julián Alexander para pedirle matrimonio a Ethel Pozo”, dijo la ‘urraca’.

¿Qué vale en un anillo?

La conductora de televisión también se animó a dar algunas clasecitas de cómo saber qué tanto vale un anillo de compromiso. Ella se animó a contar cuáles son las características medibles para saber cuánto vale un brillante como el de Ethel Pozo.

“Un brillante se taza por las famosas 4 “C”: corte, claridad, color y carat. El carat es el quilate”, comentó la ‘urraca’.

Además: Magaly Medina compara a Pietro Sibille con Andrés Wiese y lanza fuerte ‘misil’

Nota Anterior

Cráneos de la UNI crean cargadores de energía

Siguiente Nota

¡VUELVE CON TODO! Tony Rosado anuncia las fechas de sus próximos conciertos

Lo último de ESPECTÁCULOS