/

Magaly Medina vacila a sus ‘haters’ y vuelve más renovada que nunca al Perú: “Esta es mi tierra”

La Urraca ya se encuentra en Lima

Magaly-vuelve-a-peru-karibeña
Actualizado el 1 agosto, 2021

‘La Urraca’ se encuentra en Lima luego de unas largas vacaciones por Europa, volvió contra todo pronóstico pese a las críticas de sus ‘haters’.





¡Regresó con más fuerza! La conductora Magaly Medina llegó a nuestra capital más recargada que nunca luego de un largo paseo por Europa y hoy se lució al ritmo de ‘bichota’ de Karol G.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”

“Roncan, pero no pueden con mi pum-pum, con mi pum-pum. Y si hay alguien que me rompa, porque no pueden con mi pum-pum”, fue la parte que bailó tras su regreso a nuestra capital.

La periodista anunció a todos sus ‘haters’ que ya está en Perú y lo hizo al ritmo de “Así es mi Perú”, dejando en claro que llegó con más fuerza.

MAGALY SE PASEA POR EXCLUSIVAS TIENDAS

La popular ‘urraca’ dejó sorprendidos a sus fans al compartir en redes sociales que está dando un paseo y comprando en las tiendas de varias marcas exclusivas.

Magaly Medina se está dando unas merecidas vacaciones en Europa, junto a su notario Alfredo Zambrano. Ella confesó que todos los años se da su ‘escapadita’ por estas fechas del año, y esta vez no fue la excepción.

La ‘urraca’ se encuentra en Croacia y aparte de los maravillosos paisajes, está disfrutando al máximo de las tiendas exclusivas que hay en el país. Primero mostró que estaba en la tienda de Dior, con una cartera preciosa y muy fina. Luego compartió su llegada a Louis Vuitton, en donde se ve a su notario comprando algunas cosas.

Todo esto, Magaly lo compartió a través de las historias de Instagram y no duda en compartir el resto de lujos que se está dando en el ‘viejo Continente’. Pues, la ‘urraca’ también se ha dejado ver disfrutando de unos ricos manjares en los mejores restaurantes.

No cabe duda que Magaly está en unas vacaciones soñadas, y que mejor que junto a su querido notario. Ambos se reconciliaron hace poco y de seguro están aprovechando para disfrutar de una segunda luna de miel en Europa.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

natalie-revela-ansiosa-por-dar-a-luz-karibeña
Nota Anterior

Natalie Vértiz confiesa que está ansiosa por dar a luz a su segundo bebé: “La espera desespera”

Siguiente Nota

Así pagarán facilito el bono de 700 soles

Lo último de ESPECTÁCULOS