/

Magaly Medina y Gisela Valcárcel se vieron las caras en restaurante: “Solo miro mi plato de comida”

¡El reencuentro de las 'comadres'!

Actualizado el 16 septiembre, 2021

La popular ‘urraca’ y la ‘señito’ tienen muchas diferencias pero eso parece no aplicar para la comida pues ambas coincidieron en un restaurante.





El programa ‘Amor y Fuego’ presentó un avance de su programa de hoy en el que se ve que Magaly Medina y Gisela Valcárcel se encontraron en un restaurante. Las ‘comadres’ coincidieron en el gusto por la comida y llegaron hasta el mismo restaurante pero bien lejos una de la otra.

Las cámaras del programa de espectáculos abordaron a ambas conductoras de televisión a su salida del restaurante. Cuando le preguntan a Gisela por el encuentro con la ‘urraca’ ella parece quedarse callada.


Por su parte, Magaly también fue abordada por el reportero pero ella sí respondió muy fiel a su estilo y con la lengua afilada. “Cuando vengo a un restaurante solo miro mi plato de comida”, dijo la ‘urraca’.

Parece que las ‘comadres’ no olvidan nada y no se pasan ni con agua. A pesar de que estaban solo a unos pasos de la otra, ninguna de las dos volteó ni porsiacaso a ver a su ‘comadre’. En unas horas se conocerá a detalle lo que pasó con el encuentro de las ‘comadres’.

Mire también: Laurita Pacheco preocupada por enfermedad que no le permite tocar el arpa: “No lo dejaré”

Magaly Medina habla sobre los rumores de un romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster

En la última emisión de Magaly TV La Firme, la ‘urraca’ habló del ‘romance’ de ‘Pato’ y ‘Lu’. La ‘urraca’ sacó algunas coincidencias en las que ambos ‘chicos reality’ estaban juntitos casi todo el tiempo.

Eso ocurrió sobre todo en México, en donde se sentaban juntos a la hora de la comida, posaban juntos en las fotos grupales y muchas otras coincidencias. Como por ejemplo que Luciana fue la primera que corrió para saber cómo estaba el ‘Pato’ tras su lesión en México.

Magaly afirmó que aún no hay certeza de una relación, pero todos estarán atentos para revelar lo que hay detrás del presunto romance. La ‘urraca’ también criticó que en ese tipo de programas todos van contra todos en cuanto a peleas y relaciones.

“¿Qué pasará? Ya lo sabremos, de todas maneras, no hay forma de que se oculten si son pareja… ¿Entre ellos van dando vuelta los romances, las peleas, todo, no?”, dijo la ‘urraca’ algo confundida y sarcástica.

Las indirectas entre ambos ahora también están en TikTok, donde publican videos en los que se habla de un romance entre amigos. “Todo empezó como un juego y me terminó gustando”, dice Lucianita en uno de sus videos en la plataforma.

Además: Flavia Laos salió a comer con las hermanas de Patricio Parodi tras su ruptura

Nota Anterior

Peruanos crean empresa de subasta de dólares

Siguiente Nota

Jean Deza deja mensaje a su novia tras salida de su club: “Más fuertes y unidos que nunca”

Lo último de ESPECTÁCULOS