//

Magaly Medina y Milagros Leiva castigadas por bronqueras

MAGALY MEDINA
Actualizado el 8 marzo, 2019

Los fuertes enfrentamientos entre Magaly Medina y Milagros Leiva ocasionaron que sean suspendidas por 24 horas de ATV. Así lo confirmaron ayer voceros oficiales de la televisora a Karibeña, que ratificaron que los directivos decidieron sancionar  a las periodistas luego de lanzarse una serie de insultos y calificativos frentes las cámaras durante dos días.





“Ambas periodistas han sido suspendidas por 24 horas, ya se les había advertido que  no continúen con esas discusiones pero no hicieron caso”, indicaron.

Según una fuente cercana al programa ‘Magaly TV, la firme’, este suceso no habría afectado a la pelirroja y estaría tomando este impase ‘deportivamente’.  “A Milagros se le pasó la mano pero Magaly está normal, es la primera vez que la suspenden en ATV y lo ha tomado deportivamente, está tranquila”, precisó nuestra allegada.


LO TOMA TRANQUI

“Las han suspendido por un día. El programa de Magaly no va a salir hoy (ayer), ATV Noticias edición matinal saldrá mañana (hoy) al aire pero sin Milagros. Magaly regresará a la conducción este viernes y Milagros hará lo mismo el lunes”, comentó nuestra fuente.

La pelea de dimes y diretes se inició luego que Leiva entrevistó a Melissa Loza en su programa y dejará en duda la forma cómo ocurrió la detención del novio de la guerrera, Juan Diego Álvarez Noval, por presunta comercialización de droga. Luego de ello, la Urraca la calificó de llorona y defensora de la farándula, el miércoles continuó con los insultos recordándole su pasado con los polémicos Edwin Oviedo y Martín Belaunde.

«Yo no me meto al fango por diversión, no elegí esta carrera para esto», dijo Milagros Leiva durante su programa. «Podríamos empezar a contestar letra por letra, punto por punto lo que ha dicho la señora Medina en su programa. Voy hacer periodismo señora Medina», precisó  Leiva.

“Usted ha dicho que es una fiera, las fieras tienen veterinarios y los veterinarios medican bien a las fieras», agregó Milagros.(V.Rondón)

Nota Anterior

Asaltan y balean a cambista en Miraflores

Siguiente Nota

Maldito secuestra, dopa y viola a niña en San Martín de Porres

Lo último de EDICIÓN IMPRESA