/

¡Templados! Magaly Medina y su notario lucen más enamorados que nunca en Croacia

La parejita derrochan amor en sus vacaciones por Europa

magaly-y-su-notario-vacaciones-en-croacia-karibeña
Actualizado el 27 julio, 2021

La periodista comparte tiernas fotos y videos de sus vacaciones en compañía de su esposo Alfredo Zambrano, la parejita atraviesan su mejor momento.





La conductora y su notario comparten imágenes de su paseo por Croacia, tras estar unos días en Madrid: “Linda noche de verano con amigos”, indicó en una publicación de su cuenta de Instagram .

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que 


Además aprovechó en msotrar la espectacular vista desde su hospedaje: “Happy  days. Recargando energías en un viaje lleno de amor”, expresó la ‘Urraca’ junto a una tierna foto con su esposo.

NO LO DEJA CANTAR

Magaly se encontraba grabando a unos cantantes que entonaban unos de los temas de GianMarco, cuando de pronto su esposo se animó a cantar.

La ‘Urraca’ tuvo una curiosa reacción cuando se encontraba grabando un espectáculo musical y que al parecer sería la voz de su notario el que impedía grabar el show. Magaly quería registrar el preciso momento como unos artistas cantaban uno de los temas reconocidos del cantante Gianmarco en Madrid, pero su esposo también se animó a cantar, fue entonces que le pidió que guardara silencio.

“Un ratito pues, estoy grabando”, dijo la ‘Urraca’ a su esposo, por lo que dejó de cantar. Estas imágenes fueron difundidas en el programa ‘Amor y Fuego’ y causando carcajadas de Peluchín: “El notario dijo esta es mi oportunidad para que se escuche más mi voz y Magaly le dice un ratito por favor. ¿Cómo para hacerse notar no? Un poquito de respeto, pues, hay que ser ubicados”, expresó entre risas. 

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

angie-indignada-hijos-hablan-como-uruguayos-karibeña
Nota Anterior

Angie Jibaja indignada porque sus hijos hablan con ‘dejo uruguayo’: “No le quiten su identidad”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Noble gesto! Abuelito regaló dos gallinas a médico que lo operó gratis

Lo último de ESPECTÁCULOS