/

Magaly Medina y su tranquilidad en medio del fuerte sismo: “¿Por qué vamos hacer un corte?”

"Si vamos a salir corriendo como ratas qué tranquilidad le vamos a dar al público", dijo la popular 'Urraca'.

Radio Karibeña
Actualizado el 23 junio, 2021

Magaly Medina causó asombro durante la emisión de su último programa, luego de guardar la calma pese al fuerte sismo que sacudió Lima y tuvo como epicentro Mala de Cañete.





Como se sabe, al promediar las 9:54 de la noche se produjo un movimiento telúrico que tuvo como epicentro Mala de Cañete. Según precisó el Instituto Geofísico, el fuerte sismo fue de magnitud 6.

Mientras esto ocurría, Magaly Medina se encontraba en un conversatorio con el popular Dr. Ángulo comentando sobre la reciente ruptura de Andrea Llosa y su esposo.


También te puede interesar: ¡No hay bendición! Paula Manzanal desmiente rumores sobre un posible embarazo

“Temblor, todos calmados, este edificio es antisísmico. No importa si empiezan a caer. ¿Por qué vamos hacer un corte? Todos tranquilos en sus casas. Calma a todos”, dijo en un inicio.

“Si vamos a salir corriendo como ratas qué tranquilidad le vamos a dar al público. Yo nunca le he tenido miedo a los temblores. Calma, calma todos. Si quieren mandamos a un corte. Ok, por protocolo vamos a mandar a un corte y regresamos”, agregó.

Conductora de Exitosa abandonó el set durante programa en vivo tras fuerte sismo

Ocurrido el fuerte sismo de magnitud 6.0 en Cañete, la preocupación y el miedo se apoderaron de los ciudadanos, incluso de la conductora de Exitosa durante la emisión un programa.

Tal y como muestran las imágenes que circula en redes sociales, la conductora que se encontraba realizando una entrevista llamó a la calma, sin embargo, al percatarse que el movimiento telúrico no se detenía, tuvo que abandonar el set.

“Estamos en un temblor, por favor, mantengan la calma. Por favor, continuemos con los protocolos correspondientes, 9:54…”, se escucha decir a la periodista ante el evidente pavor natural en estos momentos de remezón.

Cabe mencionar que, según el Instituto Geofísico del Perú (IGP), el movimiento telúrico se produjo a 33 km al suroeste de Mala, Cañete, Lima y tuvo una profundidad de 32 km.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina se solidariza con Andrea Llosa tras separación con su esposo

Radio Karibeña
Nota Anterior

Conductora de Exitosa abandonó el set durante programa en vivo tras fuerte sismo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

VIDEO | Reconocida vidente predijo el sismo que sacudió Lima

Lo último de ESPECTÁCULOS