Magaly Medina molesta por cuarentena obligatoria a viajeros: “Mi viaje arruinado”

La conductora de espectáculos adelantará su regreso a Perú y ya no irá a Miami

Actualizado el 2 enero, 2021

La periodista de espectáculos, Magaly Medina, no podrá continuar disfrutando de las vacaciones que tenía programadas junto a su pareja, el notario Alfredo Zambrano, ya que tendrá que regresar antes para evitar la cuarentena obligatoria para los viajeros.





A través de redes sociales, la directora del Miss Perú, Jessica Newton, mostró la molestia de la conductora por tener que cancelar sus planes para buscar un vuelo de vuelta a Perú, pues debe cumplir con su público.

También te puede interesar: Vania Bludau cuestiona cuarentena obligatoria para viajeros: “Es ilógico”


“Horrible la prueba. Ya mira, preparándonos para ir. Mi viaje arruinado, horrible. Estoy buscando, ya reservé un hotel en Perú”, se le escucha decir a la popular “Urraca”.

Sin embargo, horas después, Magaly Medina se pronunció sobre el cambio de planes que ha tenido por la medida impuesta por el Gobierno.

“He tenido que interrumpir mis vacaciones en este paradisiaco lugar. Ya no vamos a Miami por las medidas del gobierno que dictan que tiene uno que regresar y hacer cuarentena obligatoria por 14 días. Definitivamente si completaba mis vacaciones no iba a llegar a tiempo para hacer mi programa y cumplir con ustedes mi público querido”, menciona la comunicadora.

Como se recuerda, el Gobierno de Francisco Sagasti impuso que, a partir del 4 de enero de 2021, todas las personas que ingresen al país tendrán que someterse a una cuarentena de dos semanas.  

También te puede interesar: Angie tras pasar Año Nuevo con Jota: ‘Mi cábala es pasarla con gente que quiero’

Nota Anterior

Vania Bludau cuestiona cuarentena obligatoria para viajeros: “Es ilógico”

Siguiente Nota

Sorteo de miembros de mesa se realizará el 31 de enero

Lo último de ESPECTÁCULOS