Magaly no descarta reconciliación con notario: “Solo el tiempo lo dirá”

La conductora señala que no sabe qué puede ocurrir en un futuro

Actualizado el 17 abril, 2021

No le cierra las puertas. La conductora de espectáculos, Magaly Medina, reveló que no ha descartado una reconciliación con su notario, Alfredo Zambrano, pues desconoce lo que pasará en un futuro.





En una entrevista para un medio local, la periodista señaló que el motivo de su separación no fue la falta de amor, pues todo lo que mostraban era auténtico por lo que, en un futuro, podrían retomar la relación.

“Nosotros en ningún momento aseguramos que esta decisión haya sido porque dejamos de amarnos, ese no es el problema. El amor nunca ha sido el problema porque todo lo que se mostraba en mis redes sociales era real y auténtico, pero solo el tiempo lo dirá, el tiempo es sabio, yo no tengo una bola de cristal para saber lo que pasará en el futuro”, mencionó Magaly Medina.


También te puede interesar: Alejandra revela que cerró tiendas por pandemia: “Lo que nunca hice fue rendirme”

Como se recuerda, la periodista interrumpió su programa para anunciar que, por mutuo acuerdo, decidió poner fin a su matrimonio junto al notario, Alfredo Zambrano. Sin embargo, la conductora precisó que no habría una tercera persona en la relación.

Vino recargada

Luego de anunciar el fin de su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano, Magaly Medina emprendió un vuelo directo a Miami para celebrar este feriado corto por Semana Santa.

La ‘Urraca’ utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que este lunes regresa por todo lo alto a ‘Magaly TV La Firme’. “Recargar fuerzas y rodearte de energía bonita.

También te puede interesar: Johnny Carpincho, hermano de ‘La Bibi’, vende fruta para subsistir

Cinco miembros del Ejército fallecieron tras caída de helicóptero en Ucayali
Nota Anterior

¡Tragedia! Cinco miembros del Ejército fallecieron tras caída de helicóptero en Ucayali

Siguiente Nota

Andrés Hurtado acusa a Ricky Martín de ‘robarle’ el look

Lo último de ESPECTÁCULOS